Waterpolo (Noticias)

LIGA MADRILEÑA 2015

 

 

Comienza la temporada de competición de waterpolo de la campaña 2015/16. Como cada año se disputará la Liga de Madrid en las instalaciones del M-86 durante tres días consecutivos, desde el viernes 25 de Septiembre al domingo 27. 

 

Fin de semana lleno de waterpolo con horario prácticamente ininterrumpido debido a la gran cantidad de partidos acumulados en tan sólo tres días.

Tan solo los equipos de Madrid que disputan Liga Nacional tienen derecho a participar en este torneo, por lo que nuestro Club cuenta con participación tanto masculina como femenina. Cabe destacar la ausencia del Real Canoe en categoría masculina debido a que disputan la supercopa de España este mismo fin de semana. Si bien es un torneo de inicio de temporada, ayuda mucho a definir los equipos y coger ritmo de competición para lo que nos espera este año en Segunda Nacional Masculina, así como en Primera Nacional Femenina. 

 

Por todo ello, os animamos a acudir a las instalaciones del M-86 para animar a nuestros chicos y chicas pero también a disfrutar del mejor waterpolo de Madrid disfrutando de otros equipos en el agua. A continuación los horarios de los partidos: 

 

 

¡Os esperamos otra temporada mas en la piscina! Y como siempre … ¡¡Ale 4k!!