Waterpolo (Noticias)

¿Lección aprendida?

 

Mal fin de semana que se salda con cuatro derrotas y tan solo una victoria.

El sábado dos derrotas, primero los alevines caían duramente frente al Vand 03 en la Casa de Campo donde el rival demostró  mayor intensidad y experiencia. Hay que ir empezando a entrenar más horas y con mayor intensidad. La segunda derrota llegó en el categoría absoluta masculina; los chicos se enfrentaron al CN Premia de Barcelona, un gran conjunto al que se había ganado en su casa en la primera vuelta. El partido fue bueno y estuvo igualado hasta el último cuarto donde, otra vez, las superioridades falladas y los hombres de menos encajados decantaron la balanza hacia el lado visitante. Resultado final  8 a 11. Lección aprendida, hay que tener otra actitud a la hora de entrenar y no acomodarse.

El domingo comenzó con otra derrota, esta vez fue para las chicas absolutas en la liga de promoción, pese a que mejoraron el resultado de la primera vuelta, cayeron contra la concha pagando su falta de acierto de cara al gol, 9 a 2. Y con los juveniles, más de lo mismo también frente a Concepción, mejorando el resultado del encuentro anterior pero volviendo a perder, esta vez por un 8 a 7 consecuencia de la falta de puntería. A pesar de ello el equipo jugó bien, un buen inicio de partido, con un parcial de 3 a 0, hizo pensar que se podía lograr la victoria,  pero una rápida reacción local igualó el partido y así se mantuvo hasta el final donde se llegó a disfrutar de una superioridad para lograr el empate que no se supo materializar. La línea de trabajo no es mala y ya somos un equipo competitivo, ahora hay que dar una vuelta de tuerca y pasar a ser un equipo ganador.

La única victoria la obtuvo el absoluto B, sin excesiva brillantez, en la piscina de Colmenar ante su segundo equipo por  7 goles a 20.

Estos fines de semana hay que afrontarlos e interpretarlos con la única lectura posible, hay que entrenar más y mejor, es trabajo de todos.