Waterpolo (Noticias)

Las chicas certifican la tercera plaza en liga.

 

 

Buen fin de semana en general, seguimos mejorando.

Los benjamines hicieron un gran partido frente a la escuela de mundial 86, fue un partido igualado pero supieron dar lo mejor de sí mismos para seguir dándonos alegrías otra semana más. 

Los alevines progresan adecuadamente y mejoraron el resultado de las semanas anteriores esta vez frente al Madrid Moscardó aunque la victoria aun se resiste, lo más positivo el debut de nuevos jugadores otra semana más y la progresión de los más pequeños que está siendo enorme.

Los infantiles mermados por las bajas volvieron a sufrir otra desagradable derrota frente a un rival frente al que deberían haber luchado más. 

Los juveniles jugaron como nunca pero desafortunadamente no supieron rematar un partido que fueron ganando hasta por 5 tantos de distancia en el marcador. El resultado final fue de 9 a 8 a favor de la Concepción, esperamos poder devolvérsela en el play off.

Los chicos no pudieron hacerse con la victoria frente al CW Málaga, graves errores en defensa combinados con malas decisiones y poco acierto en ataque hicieron que se perdiera el partido por 5 goles de distancia, solo queda un partido en el que habrá que darlo todo para acabar esta temporada histórica para nuestro con un buen sabor de boca.

El alegrón del fin de semana nos lo dieron nuestras mayores que se hicieron con una dificilísima e importantísima victoria en el viaje más complicado de la liga, el CN Caballa en casa se crece y se hace mas fuerte pero nuestro equipo se supo sobreponer al cansancio y a las adversidades para hacerse con una merecida tercera plaza que deja al club en la mejor posición de su historia. 

 Enhorabuena chicas!