Waterpolo (Noticias)

Juveniles, fin de ciclo

 

Este domingo la generación masculina del 95/96 disputará su último partido en casa como equipo juvenil. Esta temporada pondrá fin a una andadura por el waterpolo de categorías en la que el equipo ha ido progresando año a año siendo cada vez más competitivo. El buen hacer y el buen ambiente del grupo lo demuestra el que a pesar de ser muy limitados en número se han mantenido unidos todos estos años logrando que nadie abandonase el barco en edades tan complicadas.

Ahora se encuentra a las puertas de poder disputar los play off por el titulo por primera vez, si bien es cierto que no es tarea fácil. Para ello hay que ganar a Tres Cantos, algo que no ha ocurrido en estas cuatro temporadas pero que es posible pues cada vez se está más cerca. Por otro lado habría que esperar al resultado del Moscardo – Concepción de la próxima jornada.

El partido se disputa el domingo en Cagigal a las 12:30, no se sabe cual será el resultado final pero en su despedida, podéis estar seguros que el equipo va a dar todo lo que tiene y hará disfrutar a todos aquellos que os animéis a verlo.