Waterpolo (Noticias)

Buen torneo en Sevilla

Las chicas del primer equipo se han desplazado a Sevilla el pasado fin de semana a disputar el XXIX Torneo Ciudad de Dos Hermanas, organizado por el club del mismo nombre.

El sábado por la tarde, tras el viaje y un breve descanso en el hotel de la organización, se disputaron dos partidos contra la Selección de Portugal, y tras un descanso de 30 minutos contra el Dos Hermanas. El primero se ganó 17 a 11, en un buen partido en ataque pero con mucha permisividad defensiva. El segundo se perdió ante las andaluzas por 15 a 9, notándose una menor intensidad de juego que el rival.

El domingo por la mañana, tras unas horas de convivencia del grupo, se repetían los partidos del día anterior. Mismos resultados, se ganó a Portugal (11-10) y se perdió con Dos Hermanas (14-5).

El equipo concluyó subcampeón del torneo al que hemos sido invitados por primera vez y en el que hemos disfrutado del buen trato de los anfitriones. Buenas sensaciones generales teniendo en cuenta la altura de temporada en la que estamos y a que muchas chicas jugaban juntas por primera vez.

twitter.com/i/web/status/914816103641206789