Waterpolo (Noticias)

Inicio ilusionante de la competición femenina

 

El pasado fin de semana las chicas comenzaron con buen sabor de boca la temporada 2013/2014 disputando la copa de Madrid División de Honor frente a los demás equipos madrileños que juegan en divisiones nacionales.

Tuvieron dos complicados partidos contra los equipos de División de Honor, CN Madrid Moscardó y CN La Latina, que llevaron verdaderos equipazos contra los que poco se pudo competir, resultados finales 23-4 contra el Mosca y 13-1 frente a La Latina.

Lo verdaderamente importante se jugaba el domingo, frente a los dos equipos que están en nuestra misma liga, el recién ascendido CD Covibar Rivas y el equipo proveniente de DH el AR Concepción CL. Nuestras chicas consiguieron una brillante victoria frente al Covi por 14 a 10, pese a los momentos de incertidumbre de la primera parte, y una derrota frente a la Concha por 13 a 8, pero demostrando que este año las nuestras pueden plantar cara a cualquier rival de la categoría.

A pesar de la cuarta posición final (que mejora en un puesto la del año pasado) lo mejor de todo son las sensaciones de mejora del equipo y de que aun hay camino por delante para seguir progresando a medida que pase la temporada.

Resultados y goleadoras http://www.fmn.es/ene06/docs/wa/r_%20_senf.pdf