El pasado martes 18 de Octubre, una representación de deportistas y directivos del Cuatro Caminos acudió a la recepción que la alcaldesa de Madrid abanderó en los Jardines de Cecilio Rodríguez. Nuestro club es una de las entidades que este año recibirán una subvención del Ayuntamiento de Madrid. Esto se ha conseguido gracias al equipo femenino senior que participa por segunda temporada consecutiva en la liga de Primera División Nacional.

Link de la noticia

Foto asistentes rececpión Ayto. Madrid

Foto. Asistentes a la recepción del Ayto de Madrid

 

 

Buenos resultados para los nuestros en un fin de semana especial en el que se celebró la cena anual del 4K. Las fotos están colgadas en la galería de la web con acceso para socios.

El sábado por la mañana toda la escuela del Cuatro Caminos se reunió en la piscina de la Concepción para una competición de natación. Benjamines, alevines e infantiles hicieron muy bien su papel y esperamos tener clasificados a más de uno para las finales que se disputarán en Mayo.

Los equipos infantiles tuvieron una buena jornada de domingo; las chicas consiguieron una cómoda victoria por 8 a 3 frente al Poseidón. ¡¡Ya ni nos acordamos de la última vez que nuestra pequeñas dejaron de puntuar!!, y lo más importante es que cada vez juegan mejor y más en equipo. Por su parte, los chicos siguen progresando poco a poco aunque no fueron capaces de ganar a la Concepción en su piscina.

Los chicos del B siguen empeñados en darnos alegrías semana tras semana; esta vez fue frente a un mermado filial de La Latina al que ganaron por un contundente 19 a 2 que hace que sigan escalando posiciones hacia la zona noble de la tabla. 

Liga madrileña masculina http://www.fmn.es/ene06/docs/wa/r_n_%20_se_senm.pdf

Por último, la mejor noticia del fin de semana con permiso de la estupenda cena organizada por la junta directiva, fue que los absolutos consiguieron una victoria que se resistía desde el 11 de Enero. Casi dos meses después ganaron al WP 9802 en la piscina de mundial por 15 goles a 10 lo que certifica matemáticamente la permanencia a falta de 3 jornadas para concluir la liga. 

Ahora a pelear por escalar alguna posición y sobre todo a disfrutar los partidos que quedan. 

Liga 2ª div nacional http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/clasificacion.asp?c=310

 

Enhorabuena a todos: jugadores, técnicos y afición. ¡¡El año que viene tendremos más 4K en segunda!!

 

 

Estimados socios,

Ponemos en vuestro conocimiento el siguiente comunicado enviado por el presidente de la R.F.E.N con motivo de la presentación del Portal Federadosconeldeporte, que ofrece importantes ventajas para el colectivo de los deportistas federados. El comunicado dice así:

Estimado/a Federado/a:

Procedo a informamos de la iniciativa que el CSD ha puesto en marcha este año, con el objetivo de ofrecer al colectivo de los Federados, importantes ventajas y descuentos sobre productos y servicios.

www.federadosconeldeporte.com es una web donde los deportistas españoles podrán obtener ventajas comerciales tanto en viajes, desplazamientos, como en su consumo personal y que, además, servirá como punto de encuentro para la familia del deporte.

Registrarse es totalmente gratuito y permite acceder a la Tienda Premium con importantes descuentos, al “Club Federados” y al sorteo de Premios Diarios.

Desde la Real Federación Española de Natación apoyamos esta iniciativa y os animamos a que disfrutéis de las ventajas que ofrece esta web. 

Agradecido por vuestra colaboración, os envío un cordial saludo.

 

Se convoca a todos los socios del Club Natación Cuatro Caminos a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará el próximo día 27 de Noviembre en el Polideportivo Fernando Martín, C/ Santo Ángel de la Guarda, s/n, a las 20:00 horas en Primera Convocatoria, y a las 20:30 horas en Segunda Convocatoria.

 ORDEN DEL DÍA:

 Informe de la Junta Directiva

  1. Presentación del Balance de la Temporada 2012/2013.
  2. Aprobación, si procede, del Presupuesto de la temporada 2013/2014.
  3. Aprobación de nuevos vocales mediante votación de los socios.
  4. Ruegos y preguntas.

Os recordamos que en la zona de socios de la web podéis consultar el balance de la temporada 2012-2013, el presupuesto para 2013-14 y acceder a la galería de fotos.

 

Después de un merecido descanso estival para todos, el CNCC retoma su actividad una temporada más. Y ya van 38!!

El lunes 2 de Septiembre están convocados todos los socios de la sección de waterpolo para la reunión informativa de inicio de temporada en la entrada del Polideportivo Fernando Martín. El grupo infantil/alevín está convocado a las 19 horas. Los equipos absolutos y juveniles masculino y femenino están convocados a las 20 horas.

La sección Master queda a la espera de que se nos comunique la fecha de inicio de la actividad en la piscina de Playa Victoria que esperamos sea en los primeros días de Septiembre.

Bienvenidos y feliz temporada a todos.

 

Buscamos chicos y chicas entre nacidos entre los años 2000 y 2007 que sepan nadar y les apetezca conocer y disfrutar del waterpolo. Todos los viernes hasta final del mes de Junio podéis venir a las 20:30 a probar este completo deporte en la piscina del Polideportivo Casa de Campo (Paseo puerta del Ángel 7, Madrid. Junto a la parada de metro de la línea 10 LAGO) Ver detalle de esta ubicación  

Podéis contactar con el club a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o preguntar directamente en la piscina por los entrenadores del Cuatro Caminos.

 

Estimados padres y madres,

 

Todos los viernes a partir del próximo día 24 de Mayo y hasta el 28 de Junio ininterrumpidamente, invitamos a vuestros hijos e hijas que sepan nadar a participar en las jornadas de puertas abiertas de waterpolo que imparte el club C.N. Cuatro Caminos.

 

Queremos ofrecer la posibilidad a todos los niños de conocer y participar de una actividad física, sana, familiar y con buen ambiente como es el waterpolo. Por este motivo abrimos las puertas a todos los que queráis probar sin coste y sin ningún tipo de compromiso, más allá que el de hacer deporte y conocer nuevos amigos.

 

El horario de la actividad será todos los VIERNES hasta final de curso de 20:45 a 21:45, en la piscina de CASA DE CAMPO perteneciente al IMD y situada a escasos metros de la estación de metro de la línea 10, LAGO. Allí podrán compartir juegos y agua con los niños de la escuela del club y con todos los monitores y entrenadores a su disposición.

 

Para cualquier duda podéis contactar con los entrenadores del club en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¡¡¡Os esperamos a todos!!!

 

Sunday the 20th.