El pasado sábado, 27 de Febrero, se celebró la cena anual del club.

 

Fue una cena multitudinaria y lo pasamos en grande, nada menos que nos reunimos bajo el escudo 165 personas de todas las edades. Todos con ganas de disfrutar y de compartir un buen rato juntos. Este año se han incorporado al club la sección master de waterpolo y un buen número de deportistas alevines e infantiles y su integración ha sido rapidisima.

 

 

 

Resultó una noche estupenda.  Ver todas las categorías unidas desde la cantera hasta los equipos master. Los padres, entrenadores y directivas también contribuyeron a que fuera una noche muy especial.  En cuanto  al local (que retomamos después de algunos años) se adaptó perfectamente  a nuestras necesidades y la cena estuvo muy bien. El servicio impecable y aguantando lo suyo, muy profesionales. Este año  tuvimos hasta DJ que nos deleitó con un repertorio muy actual  y  al que  la gente se entregó en cuerpo y alma  en todo momento.  En fin, que todo resultó fenomenal gracias a la entrega y participación una vez más de la gran familia 4k.

Os agradecemos de nuevo  vuestro apoyo y de verdad que  es un placer veros disfruta. Solo por eso vale la pena  seguir para adelante.

 

 

Este año se cumplen 40 años de la fundación del club que tuvo lugar en 1976 y ya estamos pensando en los festejos para celebrar el aniversario. Ya os iremos poniendo al día de todo lo que acontezca.

 

 

Estimados socios,


Se convoca a todos los socios del Club Natación Cuatro Caminos a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará el próximo día 15 de diciembre de 2015 en el Polideportivo Fernando Martín, C/ Santo Ángel de la Guarda, s/n, a las 19:30 horas en Primera Convocatoria, y a las 20:00 horas en Segunda Convocatoria.

 

 

ORDEN DEL DÍA:

 

1.   Informe de la Junta directiva

2.   Presentación del Balance de la Temporada 2014/2015.

3.   Aprobación, si procede, del Presupuesto de la temporada 2015/2016

4.   Ruegos y preguntas.

 

Os recordamos que en  la zona de socios de la web del club, podéis consultar el balance de la temporada 2014-2015, el presupuesto para 2015-2016 y acceder a la galería de fotos.

 

 

Un afectuoso saludo,

 

Junta Directiva CNCC

 

 

 

Estimados socios,

El día 1 de Septiembre comienzan los entrenamientos de la temproada 2015-16. Cada entrenador se pondrá en contacto con su grupo para indicar la hora y el lugar donde echará a andar el nuevo curso.

Los equipos absolutos se adelantan un poco y empezarán a pagar los excesos veraniegos este miércoles día 26 de Agosto. Las ligas comienzan pronto y hay que llegar en buena forma.

Esperamos que hayáis pasado un buen verano y estéis con las energías renovadas para hacer una temporada fantástica.

Nos vemos pronto.

Ale 4k

 

Para la temporada 2105/16 no podremos contar en el primer equipo con uno de los chicos con más proyección de la cantera del club pues ha decidido irse a estudiar la carrera a EEUU, en Salem Univeristy. Sentimientos encontrados, pena por su marcha y orgullo de saber que el trabajo de todos permite cosas como esta. Formar personas y jugadores, que en su caso, gracias al waterpolo tendrá los estudios becados en un muy alto porcentaje. Además de jugar, colaborará con el staff técnico. Antes de irse ha querido despedirse de todos nosotros:

 

De Iñigo Velasco para mi familia 4k.

 

Cuando entré en este club, cuando todavía era un niño al que le costaba mantenerse en el agua, no se me pasaba por la cabeza que podía llegar este momento pero finalmente ha llegado.
El año que viene ya no formaré parte de este club, el primer año que no vestiré los colores del 4k, el primer año que no podré estar con mi familia 4k, por eso realizo esta carta que espero que me sirva a modo de despedida de esta gran familia y sobre todo para dar las gracias. Esa es la palabra, GRACIAS, gracias los equipos directivos que siempre se están pegando con todo el mundo por nosotros, gracias a todos los entrenadores por los que he pasado, desde los que me enseñaron a nadar hasta los que me enseñaron a hacer zonas y jugadas, y por supuesto gracias a mis compañeros, gracias porque si ahora soy la persona y el jugador que soy es por culpa vuestra, durante estos años he intentado aprender un poco de cada uno de vosotros durante todos los días tanto como jugadores como personas y creo que lo he conseguido porque aquel chaval que entró por la puerta de la piscina el primer día poco tiene que ver con el que se va, ha sido un honor haber podido compartir agua con todos vosotros y espero que algún día se pueda volver a repetir.
Y por último gracias al 4k, este equipo que me lo ha dado todo durante estos años, unos valores como la humildad, el respeto o el esfuerzo que son bandera siempre de este club y por los que siempre estaré agradecido, miles de recuerdos y vivencias que van desde los mejores momentos que un deportista puede vivir hasta los no tan buenos, miles de historias que me serán posibles olvidar y que siempre tendré presentes allá a donde voy, y sobre todo un sentimiento, un sentimiento que te hace matarte cada día en los entrenamientos, un sentimiento que te hace pelear por ti y por todos tus compañeros en el agua, un sentimiento que te hace luchar con quien sea por llevar a este club a lo más alto. El sentimiento 4k que siempre llevaré en mi corazón por muy lejos que vaya y por muy lejos que este

 

Por todo esto GRACIAS familia y...

 

ALE 4k

 

Desde el club te deseamos que te vaya genial, que aproveches la oportunidad con trabajo, talento, humilidad, ilusión y compromiso como siempre has hecho en la piscina. Ven a vernos.

 

 

Estimados socios.

Como ya se os ha indicado mediante correo electrónico, el lunes día 1 de Septiembre arrancamos la temporada en todas las secciones y categorías del club. Cada entrenador se pondrá en contacto con su grupo para indicar hora y lugar de encuentro para ese primer día.

Si alguien no ha recibido el correo significa que la dirección de correo que tenemos en la base de datos es errónea, para solventarlo escribir un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando vuestra dirección correcta.

Aprovechamos el presente comunicado para recordaros que el día 21 de Septiembre haremos una salida al campo para estar todos juntos y pasar un buen día antes del inicio de las competiciones.

Os deseamos una temporada llena de éxitos y buenas experiencias.

Junta Directiva CNCC

 

 

Ya están subidas en la galería 2013/14 las fotos de la presente temporada en los tres apartados de la categoría "Master", "Waterpolo" y "Otros".

Recordad que para poder verlas hay que entrar regsitrándose. Los que no sepáis como hacerlo podéis escribir al correo del club Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

Información de interes para todos los chicos y chicas nacidos del año 2000 en adelante

  

Todos los VIERNES a partir del próximo día 25 de Abril y hasta el 27 de Junio ininterrumpidamente, invitamos a vuestros hijos e hijas nacidos a partir del año 2000 y que sepan nadar a participar en las jornadas de puertas abiertas de waterpolo que imparte el club C.N. Cuatro Caminos.

  

Queremos ofrecer la posibilidad a todos los niños de conocer y participar de una actividad física, sana, familiar y con buen ambiente como es el waterpolo. Por este motivo abrimos las puertas a todos los que queráis probar sin coste y sin ningún tipo de compromiso, más allá que el de hacer deporte y conocer nuevos amigos. Existen distintos niveles y grupos de diversas edades con lo que todos tienen cabida.

  

El horario de la actividad será todos los VIERNES hasta final de curso de 20:45 a 21:45, en la piscina de CASA DE CAMPO perteneciente al Ayuntamiento de Madrid y situada a escasos metros de la estación de metro de la línea 10, LAGO.

  

Para cualquier duda podéis contactar con los entrenadores, Jorge (teléfono 660130693; correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y Kike (teléfono 619902597; correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

  

¡¡¡Os esperamos a todos!!!

 

Sunday the 28th.