Estimados socios,

El día 1 de Septiembre comienzan los entrenamientos de la temproada 2015-16. Cada entrenador se pondrá en contacto con su grupo para indicar la hora y el lugar donde echará a andar el nuevo curso.

Los equipos absolutos se adelantan un poco y empezarán a pagar los excesos veraniegos este miércoles día 26 de Agosto. Las ligas comienzan pronto y hay que llegar en buena forma.

Esperamos que hayáis pasado un buen verano y estéis con las energías renovadas para hacer una temporada fantástica.

Nos vemos pronto.

Ale 4k

 

Para la temporada 2105/16 no podremos contar en el primer equipo con uno de los chicos con más proyección de la cantera del club pues ha decidido irse a estudiar la carrera a EEUU, en Salem Univeristy. Sentimientos encontrados, pena por su marcha y orgullo de saber que el trabajo de todos permite cosas como esta. Formar personas y jugadores, que en su caso, gracias al waterpolo tendrá los estudios becados en un muy alto porcentaje. Además de jugar, colaborará con el staff técnico. Antes de irse ha querido despedirse de todos nosotros:

 

De Iñigo Velasco para mi familia 4k.

 

Cuando entré en este club, cuando todavía era un niño al que le costaba mantenerse en el agua, no se me pasaba por la cabeza que podía llegar este momento pero finalmente ha llegado.
El año que viene ya no formaré parte de este club, el primer año que no vestiré los colores del 4k, el primer año que no podré estar con mi familia 4k, por eso realizo esta carta que espero que me sirva a modo de despedida de esta gran familia y sobre todo para dar las gracias. Esa es la palabra, GRACIAS, gracias los equipos directivos que siempre se están pegando con todo el mundo por nosotros, gracias a todos los entrenadores por los que he pasado, desde los que me enseñaron a nadar hasta los que me enseñaron a hacer zonas y jugadas, y por supuesto gracias a mis compañeros, gracias porque si ahora soy la persona y el jugador que soy es por culpa vuestra, durante estos años he intentado aprender un poco de cada uno de vosotros durante todos los días tanto como jugadores como personas y creo que lo he conseguido porque aquel chaval que entró por la puerta de la piscina el primer día poco tiene que ver con el que se va, ha sido un honor haber podido compartir agua con todos vosotros y espero que algún día se pueda volver a repetir.
Y por último gracias al 4k, este equipo que me lo ha dado todo durante estos años, unos valores como la humildad, el respeto o el esfuerzo que son bandera siempre de este club y por los que siempre estaré agradecido, miles de recuerdos y vivencias que van desde los mejores momentos que un deportista puede vivir hasta los no tan buenos, miles de historias que me serán posibles olvidar y que siempre tendré presentes allá a donde voy, y sobre todo un sentimiento, un sentimiento que te hace matarte cada día en los entrenamientos, un sentimiento que te hace pelear por ti y por todos tus compañeros en el agua, un sentimiento que te hace luchar con quien sea por llevar a este club a lo más alto. El sentimiento 4k que siempre llevaré en mi corazón por muy lejos que vaya y por muy lejos que este

 

Por todo esto GRACIAS familia y...

 

ALE 4k

 

Desde el club te deseamos que te vaya genial, que aproveches la oportunidad con trabajo, talento, humilidad, ilusión y compromiso como siempre has hecho en la piscina. Ven a vernos.

 

 

Estimados socios.

Como ya se os ha indicado mediante correo electrónico, el lunes día 1 de Septiembre arrancamos la temporada en todas las secciones y categorías del club. Cada entrenador se pondrá en contacto con su grupo para indicar hora y lugar de encuentro para ese primer día.

Si alguien no ha recibido el correo significa que la dirección de correo que tenemos en la base de datos es errónea, para solventarlo escribir un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando vuestra dirección correcta.

Aprovechamos el presente comunicado para recordaros que el día 21 de Septiembre haremos una salida al campo para estar todos juntos y pasar un buen día antes del inicio de las competiciones.

Os deseamos una temporada llena de éxitos y buenas experiencias.

Junta Directiva CNCC

 

 

Ya están subidas en la galería 2013/14 las fotos de la presente temporada en los tres apartados de la categoría "Master", "Waterpolo" y "Otros".

Recordad que para poder verlas hay que entrar regsitrándose. Los que no sepáis como hacerlo podéis escribir al correo del club Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

Información de interes para todos los chicos y chicas nacidos del año 2000 en adelante

  

Todos los VIERNES a partir del próximo día 25 de Abril y hasta el 27 de Junio ininterrumpidamente, invitamos a vuestros hijos e hijas nacidos a partir del año 2000 y que sepan nadar a participar en las jornadas de puertas abiertas de waterpolo que imparte el club C.N. Cuatro Caminos.

  

Queremos ofrecer la posibilidad a todos los niños de conocer y participar de una actividad física, sana, familiar y con buen ambiente como es el waterpolo. Por este motivo abrimos las puertas a todos los que queráis probar sin coste y sin ningún tipo de compromiso, más allá que el de hacer deporte y conocer nuevos amigos. Existen distintos niveles y grupos de diversas edades con lo que todos tienen cabida.

  

El horario de la actividad será todos los VIERNES hasta final de curso de 20:45 a 21:45, en la piscina de CASA DE CAMPO perteneciente al Ayuntamiento de Madrid y situada a escasos metros de la estación de metro de la línea 10, LAGO.

  

Para cualquier duda podéis contactar con los entrenadores, Jorge (teléfono 660130693; correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y Kike (teléfono 619902597; correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

  

¡¡¡Os esperamos a todos!!!

 

 

El pasado martes 18 de Octubre, una representación de deportistas y directivos del Cuatro Caminos acudió a la recepción que la alcaldesa de Madrid abanderó en los Jardines de Cecilio Rodríguez. Nuestro club es una de las entidades que este año recibirán una subvención del Ayuntamiento de Madrid. Esto se ha conseguido gracias al equipo femenino senior que participa por segunda temporada consecutiva en la liga de Primera División Nacional.

Link de la noticia

Foto asistentes rececpión Ayto. Madrid

Foto. Asistentes a la recepción del Ayto de Madrid

 

 

Buenos resultados para los nuestros en un fin de semana especial en el que se celebró la cena anual del 4K. Las fotos están colgadas en la galería de la web con acceso para socios.

El sábado por la mañana toda la escuela del Cuatro Caminos se reunió en la piscina de la Concepción para una competición de natación. Benjamines, alevines e infantiles hicieron muy bien su papel y esperamos tener clasificados a más de uno para las finales que se disputarán en Mayo.

Los equipos infantiles tuvieron una buena jornada de domingo; las chicas consiguieron una cómoda victoria por 8 a 3 frente al Poseidón. ¡¡Ya ni nos acordamos de la última vez que nuestra pequeñas dejaron de puntuar!!, y lo más importante es que cada vez juegan mejor y más en equipo. Por su parte, los chicos siguen progresando poco a poco aunque no fueron capaces de ganar a la Concepción en su piscina.

Los chicos del B siguen empeñados en darnos alegrías semana tras semana; esta vez fue frente a un mermado filial de La Latina al que ganaron por un contundente 19 a 2 que hace que sigan escalando posiciones hacia la zona noble de la tabla. 

Liga madrileña masculina http://www.fmn.es/ene06/docs/wa/r_n_%20_se_senm.pdf

Por último, la mejor noticia del fin de semana con permiso de la estupenda cena organizada por la junta directiva, fue que los absolutos consiguieron una victoria que se resistía desde el 11 de Enero. Casi dos meses después ganaron al WP 9802 en la piscina de mundial por 15 goles a 10 lo que certifica matemáticamente la permanencia a falta de 3 jornadas para concluir la liga. 

Ahora a pelear por escalar alguna posición y sobre todo a disfrutar los partidos que quedan. 

Liga 2ª div nacional http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/clasificacion.asp?c=310

 

Enhorabuena a todos: jugadores, técnicos y afición. ¡¡El año que viene tendremos más 4K en segunda!!

 

Monday the 31st.