Liga interna 4k (Noticias)

II LIGA JÓVENES PROMESAS 4K

El pasado viernes 7 de Noviembre dio comienzo la segunda edición del Torneo Jóvenes Promesas en la instalación de la Casa de Campo. Una vez más volvemos a reunir a todos nuestros chic@s de categorías tanto alevín como benjamín, en unas jornadas de puertas abiertas que iremos realizando una vez al mes para la disputa de los respectivos partidos.

Ambas ligas, tanto la Benjamín como la Alevín, cuentan con 4 equipos distintos (cocodrilos, piratas, delfines y tiburones) cada uno de ellos con un entrenador propio. La liga es a doble vuelta entre todos los equipos, se irán sumando puntos que decidirán la clasificación final de cada categoria. Se trata de una liga interna del club sin precedentes en el waterpolo madrileño, a excepción de nuestra propia liga del año pasado.

Es también una forma inmejorable de adaptar a nuestros chicos a las exigentes categorías de las ligas madrileñas que comienzan este mismo fin de semana y en la que hemos conseguido llegar a presentar 4 equipos de categoría benjamín y 3 de alevín. Unos datos que ningún otro equipo madrileño ha sido capaz de igualar, lo que demuestra también la buena salud de nuestra cantera, que este año ha llegado a una cifra record.

Tanto padres como amigos están invitados a acceder a la piscina para ver los encuentros ya que contamos también con la apertura de la grada para tal ocasión y mejor seguimiento de los partidos. Intentamos así acercar más el waterpolo tanto a las familias de los jugadores, como a amigos a los que pueda interesarle y se vean atraidos por este deporte y este club.

Cada día de torneo contamos con la inestimable ayuda de algunos padres en labor de secretaría en el seguimiento de los partidos, así como de jugadores del primer equipo muy involucrados en el club y siempre dispuestos a ayudar en cualquier labor que se les precise.

Tras la primera jornada disputada, estas son las tablas clasificatorias y de goleadores:

 

La siguiente jornada de la Liga de Jóvenes promesas será el 12 de diciembre, mientras llega toca entrenar duro. Mucho ánimo para nuestros chicos este primer fin de semana de competición en el que estamos seguros de que se lo pasarán en grande en el agua.

¡¡Ale 4k!!