Waterpolo (Noticias)

Resultados 9 y 10 de Noviembre

 

Este fin de semana han tenido partido todos nuestros waterpolistas, desde absoluto a benjamín, con resultados variados pero con la misma ilusión en todos ellos.

Los benjamines con un equipo plagado de bajas dado que sus primeros espadas jugaron en categoría alevín, debutaron frente al CD Vand’03. Fue un partido de aprendizaje y para casi todos los jugadores fue el primer partido de waterpolo de su vida. Los alevines también con muchas bajas, se enfrentaron al Ciudad De Alcorcón, los pequeños aguantaron muy bien el tirón ante un equipo más mayor  dando buenas sensaciones aunque el resultado final fuese de 9 goles a 2 para los de Alcorcón. El infantil masculino debutó frente a la Concepción, que terminó entre los 4 primeros el año pasado y mantiene la mayoría del bloque con sus mejores jugadores. Los nuestros son un equipo en construcción con muchas caras nuevas, incluida la del entrenador,  y con un amplio margen de mejora. A pesar de esto se mostraron muy luchadores y en muchas ocasiones les apretaron las tuercas e hicieron emplearse a fondo al rival para ganar el partido. El infantil femenino, que comienza este año su andadura como equipo independiente del masculino, disputó un interesante partido contra el CN Colmenar que se saldó con derrota para las nuestras debido principalmente a la escasez de banquillo.

Los chicos juveniles comenzaron con victoria una temporada ilusionante. Vencieron al CN La Latina en un emocionantísimo partido por 8 a 7 lo que supone un pasito hacia delante contra uno de los rivales directos para colarse entre los 5 primeros de cara a la segunda fase de la competición.

En la liga de promoción femenina, las chicas no dieron ninguna opción al Brains en un partido controlado de principio a fin por nuestras chicas. El resultado fue de 23 goles a 4, que demuestra lo enchufadas que están para empezar la liga nacional.

El absoluto B, tuvo un partido complicado contra el equipo que el año pasado se proclamó Campeón de Madrid de Tercera División, el CN Tres Cantos B. A pesar de ser locales, por causas económicas, el partido se disputó en su piscina y ahí los tricantinos son aún más fuertes. Nada que objetar al severo correctivo encajado de 19 a 4 y mucho que trabajar y aprender.

El partido más complicado del fin de semana lo tuvieron los absolutos que viajaron a Barcelona para disputar la tercera jornada de liga frente al CN Premia. Fue un partido intensísimo en el que se llegó con empate a 8 al final del tercer cuarto. A pesar de la presión de la grada al borde de la piscina empujando a los suyos, el buen estado físico y las ganas de ganar de este grupo que aún no conoce su techo, hizo que los puntos se vinieran a Madrid tras un último parcial de 2-4. Resultado final de 10 goles a 12, segunda victoria de la temporada y primera a domicilio. A seguir disfrutando y sumando.  Ficha del partido Premia – CNCC