Noticias

Validación de licencias FMN

 

Estimados socios,

La FMN ha enviado un comunicado para todos aquellos deportistas con licencia en vigor. Tenéis que entrar en el siguiente enlace y validar la licencia  https://fmnclub.es/formulario.html con vuestros datos.

Además ofrece la opción de adherirse como socio all FMNclub, que ya es opcional para cada uno.

El comunicado dice lo siguiente: 

…/…

Validación de licencias federativas.

Con idea de simplificar y facilitar los procesos administrativos en la gestión de licencias federativas, se ha implantado un nuevo sistema de validación de licencia vía web. Con este sistema pretendemos agilizar los procesos de inscripción de todos los estamentos de la Federación Madrileña de Natación. 

Hemos alojado en la página web www.fmn.es (apartado Validación de Licencias) un enlace donde cada federado tendrá que validar su licencia para la temporada 2013/2014, trámite necesario para que la licencia quede activada definitivamente, y que sustituiría al Modelo 1 de la Circular nº 1 (Tramitación de licencias 2013/2014). Este trámite tiene que realizarse por todos los federados individualmente , incluso los que ya hayan gestionado su licencia federativa a fecha de esta circular (en el caso de que el federado sea menor de 14 años, habrán de hacerlo sus padres ó tutores).

…/…