Waterpolo (Noticias)

FINAL DE TEMPORADA

 JUVENILES CAMPEONAS DE MADRID

 

El conjunto Latina-Alcorcón, del que forman parte nuestras jugadoras Carmen Baringo y Clara Ferrandiz, se hizo con la victoria en el playoff por la liga de Madrid al ganar los dos partidos que disputaron contra Concepción por un único gol en un partido disputadísimo, y la final contra el Moscardó con un resultado final de 6-4 a favor.

 

 

Con este fantástico resultado, las chicas presentan su seria candidatura al campeonato de España que se disputará en Terrasa del 10 al 12 de Julio.

 

 

¡Enhorabuena y a por todas!

 

 

FINAL DE TEMPORADA PARA EL CADETE FEMENINO

 

Este pasado fin de semana se ha disputado el playoff cadete femenino en el que nuestras chicas junto con las de Rivas, se metieron al quedar en cuarta posición en la liga regular. Disputamos dos complicados partidos contra equipos que aspiran a todo en el Campeonato de España que se disputará en la Concepción del 17 al 19 de Julio.

 

 

Fin de semana complicado en cuanto a resultados, ya que ambos partidos se saldaron con derrota, frente a Concepción y Moscardó. La experiencia nos ha servido para hacernos una idea de lo que es disputar partidos importantes con muchas cosas en juego, y aunque este año no hemos estado a la altura, estamos seguros que en temporadas venideras lograremos alcanzar el nivel con este bloque de jugadoras.

 

¡Disfrutad de las vacaciones que nos las hemos ganado! ¡Nos vemos en Septiembre!

 

CAMPEONES TORNEO BRAINS 2015

 

Este pasado fin de semana se ha disputado el último torneo de la temporada para nuestros benjamines, y que mejor manera de terminar una campaña inolvidable que alzándonos con la victoria final, ante rivales de gran categoría.

 

Tarde completa de sábado en la que acudimos al Colegio Brains con muchas ganas de waterpolo y pasarlo lo mejor posible, y no hay mejor manera de conseguirlo que con una piscina, amigos y victorias. Cuatro partidos fueron los disputados con solo una derrota. Especialmente intensos fueron los partidos contra el Canoe, incluyendo la final (5-3).

 

 

Experiencia inolvidable que agradecemos a los organizadores por hacernos participes de este torneo veraniego con el que despedimos definitivamente la temporada. No solo nos referimos al waterpolo, sino a la sensación que tenemos día a día de formar una gran familia, desde los jugadores a los padres y entrenadores. Prueba de ello es la comida que tuvimos todos juntos antes del torneo y las posteriores cañas para festejar la gran actuación.

 

 

Nos vamos a las vacaciones con la sensación de un trabajo bien hecho durante todo el año, y con el colofón de este torneo tan reñido entre todos los equipos. Agradecemos, como siempre, a los padres que hacen posible continuar con este proyecto y la ilusión que ellos mismos transmiten a sus hijos por este deporte.

 

¡Orgullosos de pertenecer a este club! ¡Ale 4k!