Waterpolo (Noticias)

Un poco de todo para despedir Febrero

 

El último fin de semana de Febrero ha tenido un poco de todo para los jugadores del CNCC. Victorias, empates y derrotas repartidos de la siguiente manera.

El equipo alevín mejoró mucho la imagen con respecto a los anteriores partidos y alcanzando un buen nivel en diversos tramos del encuentro frente al Brains. Todavía falta mucho camino pero es un equipo joven que está trabajando bien. Hay que ganar experiencia y sobre todo acierto de cara a gol, resultado final  14 a 2.

Las chicas infantiles consiguieron un importante empate frente a Encinas de Boadilla, fue un partido de defensas con el resultado final de 3 a 3. Con este empate nuestras chicas siguen mejorando resultados de la primera vuelta y se mantienen invictas en la segunda vuelta. Por otra parte podemos contar la primera victoria del infantil masculino frente a la Concepción femenina por 10 goles a 7, por fin se comportaron como un equipo y eso se vio reflejado en el juego y en el marcador, a seguir trabajando.

El Equipo masculino B, en un 85% compuesto por juveniles se enfrentó  al master +45 de Canoe, el equipo más veterano de la categoría. Encuentro con alternancias en el marcador que concluyó con el segundo empate del filial en la liga de territorial. Cabe reseñar que a pesar del juego dinámico de los chicos no se dispuso de ninguna expulsión a favor en todo el partido. Los del primer equipo se desplazaron a Ceuta para jugar contra el primer clasificado de la categoría, el CN Caballa. Un buen primer cuarto nos dio esperanzas de poder luchar el partido,  pero los locales entrenan más duro y la gasolina llegó hasta mediados del segundo cuarto donde se rompió el partido. Resultado final 17 a 9 a favor de los principales favoritos al ascenso a Primera División.

El fin de semana concluyó el domingo por la tarde en la piscina del CN Covibar Rivas, donde las chicas absolutas obtuvieron su tercera victoria del año por 12 a 15 en un partido con demasiadas concesiones en defensa por ambos equipos. Las nuestras pudieron ganar más holgadamente por su buen juego pero fueron poco eficientes de cara a gol, fallando incluso dos penaltis. Este sábado toca afinar la puntería para el partido frente al CN Leioa en el M-86 con la tercera plaza en juego.

Foto. Infantil femenino antes de la batalla.