Waterpolo (Noticias)

FIN DE SEMANA PARA RECORDAR

 

SEGUIMOS POR EL BUEN CAMINO

 

Terminó un fin de semana plagado de buenas sensaciones para todos nuestros equipos en competición en estos dos días.

 

Nuestro equipo de 2ª División Masculina consiguió una merecida victoria en su visita a Portugalete. Un partido que estuvo lleno de emoción hasta el final, de hecho, se resolvió en los últimos 8 segundos con un gol decisivo de Javier Bellón, para dejar el marcador final en 12-13 a favor del Cuatro Caminos. Partido destacado para nuestros jugadores Luis San Segundo (3), David Cid (3) y por supuesto el ya mencionado Javier Bellón con otros 3 tantos.

Partido muy igualado en todos los periodos que se resolvió por pocos detalles dejando en la memoria uno de esos encuentros por los que seguimos practicando este deporte y por lo que tenemos ganas día a día de ir a la piscina para seguir mejorando.

Sumamos unos nuevos 3 puntos que ya nos sitúan con 10 en total, por lo que continuamos segundos en la clasificación general, ahora en solitario, y solo superados por el C.N. Granollers que sigue contando sus partidos por victorias.

 

Por su parte nuestro equipo absoluto masculino B también disputó su partido el domingo contra el Colmenar Viejo fuera de casa. En este choque también se consiguió una trabajada victoria por 2-8 lo que muestra la buena defensa realizada y saber aprovechar nuestras ocasiones en ataque.

Primeros 3 puntos que nos sitúan en la parte media de la tabla del grupo B, lo que nos hace ver que siguiendo por este camino pueden llegar muchas más.

 

Otro motivo de alegría fué el primer punto logrado por nuestro equipo cadete masculino en unión con los chicos de Covibar. Partido en el que fuimos todo el rato por debajo en el marcador hasta conseguir un parcial favorable de 5-1 en el último cuarto con nuestros chicos volcados al ataque, para lograr el empate final (8-8). Se empieza a notar la mano de Adrián, nuestro nuevo entrenador, al que felicitamos por su buen trabajo y esperamos que siga dándonos muchos buenos resultados.

Es muy larga la temporada y mucho el camino que queda por recorrer, pero podemos decir que a día de hoy las cosas están saliendo acordes con el trabajo que estamos haciendo y debemos continuar con el para tener muchos fines de semana como este. 

¡Seguimos dando guerra! ¡¡Ale 4k!!