Waterpolo (Noticias)

FINAL LIGA ALEVÍN Y TORNEO TURIA

 

Acabó un fin de semana que pese a estar ya casi fuera de temporada, estuvo marcada por una intensa actividad del Club. 

Aún nos quedaba un partido de liga alevín, enfrentaba a dos de nuestros equipos que disputan el mismo grupo. Al final hubo un resultado apretado de 4-3 que hizo disfrutar a todos, con fiesta en la grada incluida, dejando ver lo que es este Club y el excepcional grupo de personas que lo forman. Inmejorable manera de cerrar la temporada en esta categoría en la que hemos tenido una progresión increíble en todos los sentidos. 

Además se procedió a la entrega de trofeos de los XXXVI Juegos Deportivos. Nuestro equipo alevin verde, formado por nuestros más “veteranos” en la categoría, se ha hecho este año con el segundo puesto de la clasificación general. Segundos de casi 30 equipos … algo que muchos ni imaginaban hace un par de años, ni siquiera al principio de esta misma campaña. Un gran esfuerzo y dedicación por parte del club ha hecho posible este resultado con un grupo de entrenamiento a medida, horario ampliado y espacios para las sesiones nada fáciles de conseguir.

Al final, todo esto tiene su recompensa. Echando la vista atrás y observando estos meses, todo esfuerzo hecho parece poco para dar todos los medios que nos son posibles a este grupo de chicos y chicas que se dejan el alma en cada entrenamiento y sobre todo en cada partido. Han superado situaciones deportivas muy complicadas en algunos choques y han sido capaces de sacarlos adelante aparentando una madurez desacorde con su edad.

 

Nos sentimos muy orgullosos de nuestros chicos, que a pesar de todo, están dando sus primeros pasitos en el waterpolo (pasos muy firmes), y haremos todo lo posible en años venideros para continuar su progresión y enseñarles todo lo que tenemos dentro, tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo. Gracias también a esos padres que se han llevado madrugones, quitarse horas de descanso por las noches para recogerles del entrenamiento, disgustos y alegrías con nosotros. Este triunfo también es vuestro!

 

En otro orden de cosas, las chicas del Club viajaban a Valencia para disputar un torneo de final de temporada. Tanto las absolutas como las cadetes han pasado un fin de semana lleno de partidos en el que hemos quedado segundas con las mayores y octavas con el equipo más joven. 

 

Cerramos la temporada con un viaje de prácticamente toda la sección femenina con intención de acabar el año disfrutando de nuestro deporte con nuestras compañeras. Diez equipos disputaban el campeonato y solo el Sant Feliu fue capaz de quedar por delante nuestra. En cuanto a las cadetes, tuvieron resultados muy apretados y no perdieron la cara a ningún partido, llevándose alguno de ellos al bolsillo. 

 

Muchas gracias al Turia por organizar un año más este torneo al que ya nos estamos acostumbrando a acudir, y por supuesto, esperamos volver la temporada que viene. No hay mejor manera de cerrar el año con este viaje que nos une dentro y fuera del agua. 

Va terminando la temporada y ya huele a vacaciones, pero aún no, nos queda disfrutar un poquito más…luego lo echaremos de menos!

¡¡Ale 4k!!