El Club (Noticias)

¡¡FIESTA 4K!!

 

El pasado sábado, 27 de Febrero, se celebró la cena anual del club.

 

Fue una cena multitudinaria y lo pasamos en grande, nada menos que nos reunimos bajo el escudo 165 personas de todas las edades. Todos con ganas de disfrutar y de compartir un buen rato juntos. Este año se han incorporado al club la sección master de waterpolo y un buen número de deportistas alevines e infantiles y su integración ha sido rapidisima.

 

 

 

Resultó una noche estupenda.  Ver todas las categorías unidas desde la cantera hasta los equipos master. Los padres, entrenadores y directivas también contribuyeron a que fuera una noche muy especial.  En cuanto  al local (que retomamos después de algunos años) se adaptó perfectamente  a nuestras necesidades y la cena estuvo muy bien. El servicio impecable y aguantando lo suyo, muy profesionales. Este año  tuvimos hasta DJ que nos deleitó con un repertorio muy actual  y  al que  la gente se entregó en cuerpo y alma  en todo momento.  En fin, que todo resultó fenomenal gracias a la entrega y participación una vez más de la gran familia 4k.

Os agradecemos de nuevo  vuestro apoyo y de verdad que  es un placer veros disfruta. Solo por eso vale la pena  seguir para adelante.

 

 

Este año se cumplen 40 años de la fundación del club que tuvo lugar en 1976 y ya estamos pensando en los festejos para celebrar el aniversario. Ya os iremos poniendo al día de todo lo que acontezca.