Waterpolo (Noticias)

SALIDA 4K EN FAMILIA

 

 

El pasado fin de semana, la cada día más numerosa comunidad del Cuatro Caminos, disfrutó de una maravillosa jornada en la sierra madrileña como salida de inicio de temporada.

 

Todos los miembros, desde la escuela de waterpolo hasta los jugadores y jugadoras de los primeros equipos de categorías absolutas, se acercaron a comenzar un nuevo proyecto juntos, cargados de ilusión y ganas. Fantástica manera de reencontrarse con viejos amigos y compañeros, así como de conocer a las nuevas incorporaciones con dinámicas de grupo.

 

 

Cada equipo realizó una primera parte por separado en la que afianzaron sus lazos como miembros de un mismo equipo, pensando en los objetivos personales de cada uno y conjuntos de cada grupo. Finalmente nos reunimos todos para disfrutar de la comida y de una tarde acompañados por familiares y amigos, que tan importantes son también para nosotros.

 

 

Éxito una vez más de este evento anual, ya convertido en tradición, en el que todos aprovechamos un domingo libre para disfrutar en compañía de nuestra otra familia, la del 4k.

 

¡Muchas gracias a todos por acudir! ¡Os esperamos en la próxima!

 

 

¡¡Ale 4k!!