El Club (Noticias)

Puertas abiertas escuela de waterpolo

  

Información de interes para todos los chicos y chicas nacidos del año 2000 en adelante

  

Todos los VIERNES a partir del próximo día 25 de Abril y hasta el 27 de Junio ininterrumpidamente, invitamos a vuestros hijos e hijas nacidos a partir del año 2000 y que sepan nadar a participar en las jornadas de puertas abiertas de waterpolo que imparte el club C.N. Cuatro Caminos.

  

Queremos ofrecer la posibilidad a todos los niños de conocer y participar de una actividad física, sana, familiar y con buen ambiente como es el waterpolo. Por este motivo abrimos las puertas a todos los que queráis probar sin coste y sin ningún tipo de compromiso, más allá que el de hacer deporte y conocer nuevos amigos. Existen distintos niveles y grupos de diversas edades con lo que todos tienen cabida.

  

El horario de la actividad será todos los VIERNES hasta final de curso de 20:45 a 21:45, en la piscina de CASA DE CAMPO perteneciente al Ayuntamiento de Madrid y situada a escasos metros de la estación de metro de la línea 10, LAGO.

  

Para cualquier duda podéis contactar con los entrenadores, Jorge (teléfono 660130693; correo roupakas@hotmail.com) y Kike (teléfono 619902597; correo kike4k@gmail.com)

  

¡¡¡Os esperamos a todos!!!