A quien va dirigido el club

 

Existen tres opciones para formar parte del Club Natación Cuatro Caminos, la escuela de natación e iniciación al waterpolo, la sección de waterpolo y la sección de natación máster.

La escuela de natación e iniciación al waterpolo va dirigida a niños y niñas de entre 7 y 11 años que sepan nadar, les guste hacer deporte y quieran iniciarse en las competiciones de los Juegos Deportivos Municipales de natación y waterpolo. Existen grupos de diversos niveles y la opción de elegir entre tres piscinas, CDM Casa de Campo, CDM J.Mª Cagigal y CDM Fernando Martín. Los horarios van desde las 18:00 de la tarde en adelante.

Todos los viernes en el CDM Casa de Campo, hay jornadas de puertas abiertas gratuitas de iniciación al waterpolo de 20:00 a 21:00 para niños de 7 a 11 años.

La sección de waterpolo va dirigida a chicos y chicas mayores de 11 años, con un nivel de natación y conocimientos básicos de waterpolo, que los técnicos consideren apto para formar parte de los equipos de las diferentes categorías del club. Estos equipos compiten en las ligas de la Federación Madrileña de Natación y de la Real Federación Española de Natación.

La sección de natación máster va dirigida a adultos de ambos sexos. La piscina de entrenamiento es el CDM Playa Victoria, todos los días de 21:00 a 23:00. Con el equipo máster podrás entrenar y pasarlo bien, acudiendo a las múltiples competiciones regionales y nacionales que se organizan a lo largo del año.