Waterpolo (Noticias)

Derrotas dolorosas

 

Mal fin de semana para casi todos nuestros equipos, lo que nos da más fuerza para continuar trabajando y poder mejorar los resultados en próximos partidos.

 Los alevines se enfrentaron al CW Majadahonda-Caude vigente campeón de liga y copa primavera, fue un partido complicado pero lleno de aprendizaje para nuestros pequeños, resultado final  24 goles a 1. Los chicos infantiles perdieron en su partido contra el CD Vand’03, aunque poco a poco van mejorando la imagen y se van notando los entrenamientos. Las chicas infantiles, por el contrario, consiguieron su primera victoria de la temporada frente al CW Poseidón por 9 a 4, esperemos que sea la primera de muchas.

Los chicos mayores tuvieron un fin de semana para olvidar con derrotas en sus dos enfrentamientos fuera de casa. El primer equipo se desplazaba a Bilbao para volver a jugar en la piscina del ascenso, frente al DN Portugalete, fue un partido en el que todo lo que podía salir mal, salió mal. Poco acertados en ataque, malas defensas de las inferioridades combinado con un partido demasiado duro a ratos hizo que nunca se cogiera el punto al partido que termino con un doloroso 15-6 en contra. El equipo B formado en un 75% por juveniles dio la cara en Canoe contra el equipo C que sigue invicto en la liga.

Las chicas, que se desplazaron junto a los chicos a Bilbao, también cosecharon una derrota aunque el juego desplegado dejó buenas sensaciones y augura un futuro próximo esperanzador. Algo diferencia de los chicos llegaron al último cuarto con las opciones intactas pero a partir de ahí no salieron las cosas, resultado final de 15 goles a 10 y los 3 puntos se quedaron en Leioa. Al día siguiente tuvieron la oportunidad de resarcirse y ganar con solvencia su encuentro de liga de promoción ante el CW Poseidon.

Este fin de semana puente para todos y un merecido descanso después de muchos fines de semana sin interrupción.

En las buenas y en las malas #ale4k