Waterpolo (Noticias)

De todo un poco

 Buen fin de semana en cuestión de juego, un poco peor respecto a los resultados.

Los alevines tuvieron un partido muy complicado frente al Majadahonda-Caude, gran favorito de la categoría, en el que perdieron por 3-10, un resultado engañoso puesto que se fueron al descanso empatados a 2 goles y el mayor fondo físico del rival junto con alguna sensible baja de los nuestros hicieron que en los últimos minutos se incrementase la diferencia.

Los infantiles perdieron claramente frente al Madrid Moscardó femenino, hasta 5 bajas hubo por parte de los nuestros y lo pagaron caro. El resultado un contundente 16 a 2.

Las chicas cadetes tuvieron un partido difícil también frente al Moscardó, aunque vendieron muy cara su derrota ya que entraron al último cuarto con empate a 6 y todo por decidir. Al final la mayor veteranía de las de Usera decantó la balanza a su favor y se llevaron el cuarto y el partido.

Por su parte, las chicas juveniles obtuvieron una clara victoria frente al CD Covibar por 14-1 y siguen con paso firme hacia el campeonato de España. 

El equipo senior femenino tenía un doble compromiso frente a los equipos catalanes de Manresa y Hospitalet, segundo y tercer clasificados de la categoría respectivamente, con el objetivo de mejorar los resultados cosechados en la primera vuelta. El partido del sábado frente a Manresa ha sido hasta ahora el mejor de la temporada, máxima igualdad y posibilidades de victoria hasta el final, tras llevar el encuentro empatado en varias ocasiones. El marcador final de 8-10 nada tiene que ver con el 13-4 recibido en la ida. El domingo por la mañana nueva visita al José María Cagigal para disputar un encuentro adelantado de la 14ª jornada de liga frente al C.N.Hospitalet. En el partido de ida el resultado había sido de un claro 18-4 para las catalanas, pero esta vez les hicimos sudar de lo lindo para llevarse los 3 puntos, resultado final 5-10 sin opciones reales de victoria pero sin perder la cara al partido en ningún momento. En resumen, muy buenos partidos que ponen de manifiesto el buen trabajo realizado y la progresión de nuestras chicas. Con los ánimos intactos y muchas ganas este sábado viaje a Ceuta para asegurar la quinta plaza contra el CN Caballa.

 Por último, en categoría senior masculina, el CNCC “A” tenía el partido más complicado de esta fase frente al Canoe C. El rival, mucho más veterano, supo llevar el partido a su terreno imponiendo un ritmo flojo que dada su mayor calidad y tamaño fueron la clave del partido. Por su parte, el CNCC “B” no tenía un partido más sencillo que sus compañeros en su visita a la piscina del invicto Canoe B, uno de los favoritos para hacerse con la liga de tercera división. El buen planteamiento táctico y la actitud de los jugadores les hizo llevarse una trabajada victoria. A mediados del tercer cuarto el resultado era un peligroso 7 a 4 a favor del equipo local, pero la convicción del equipo y sus ganas de ganar les permitió endosar al rival un contundente parcial de 7 a 1 y lograr una importante victoria. A por la siguiente.