Natación (Noticias)

Crónica del III Trofeo Real Canoe de natación Master

 

El pasado sábado dio arranque la temporada de natación Master en Madrid. Tras casi cuatro meses de parón competitivo los nadadores tenían muchas ganas de enfundarse el bañador para la primera prueba de la temporada y eso se noto, y mucho. La afluencia fue masiva, batiendo todos los records de participación y público de este trofeo. Hasta 121 series fueron necesarias para completar la competición que se alargo durante casi cinco horas hasta prácticamente las diez de la noche.

 Inicio

En cuanto a nuestros nadadores; la cosecha de medallas fue escasa para lo que nos tienen acostumbrados. Muchas ausencias destacadas junto con el alto nivel presentado por los otros clubs fueron la causa. Solo tres de ellos se subieron a lo más alto del pódium (solo había medalla para el primero de cada prueba) en las pruebas individuales: Patricio, Nuria y Edu. La sorpresa la dio el relevo +160 que se alzo con la victoria a pesar de haber sido compuesto a última hora.

 

En definitiva una primera toma de contacto con la competición esta temporada con un gran ambiente y que sin embargo nos supo a poco. No obstante estamos seguros que los nuestros irán subiendo el nivel a medida que avance la temporada para conseguir los triunfos a los que nos tienen acostumbrados.