Natación (Noticias)

Crónica del fin de semana

 

Fin de semana muy completo para los nadadores Máster del Cuatro Caminos, que estuvieron presentes en varias competiciones.

Desafío Cullera Open Water

Hasta 9 de nuestros nadadores estuvieron allí participando en varias de las pruebas que se disputaron. Gran papel de las chicas, con los primeros puestos de Elvira Martin-Caro (categoría Master 1) y Mari Paz González (Master 3) en la prueba de 4km , y los dos segundos puestos de Alicia González Lanza en los 4km y en 1.500m (categoría Master 2). Peor suerte tuvieron los chicos, ya que solo  Ryohei Ueta y Jorge Arrébola consiguieron una plata y un discutido bronce en la prueba de 1.500m. Medalla agridulce para Arrébola, ya que esta ha sido su última competición con el Cuatro Caminos. ¡Mucha suerte para él en su aventura Alemana y esperamos tenerle pronto de vuelta!

Las pruebas de la mañana (4 y 10 km) estuvieron marcadas por la fuerte corriente del rio que castigo mucho a los nadadores, especialmente en la última parte de ambas pruebas. En la de 10 km además, hicieron acto de presencia las temidas medusas que también causaron bastantes problemas a los nadadores.

La prueba nocturna de 1.500m por otro lado, se disputo en tono festivo y lúdico aunque eso no impidió que nuestros nadadores (ya bastante cansados por las pruebas de la mañana) se dejasen la piel intentando conseguir el triunfo.

III Travesía Valle de Iruelas

En este caso solo un representante del Cuatro Caminos, ¡pero vaya representante! Nuestro flamante campeón de España de aguas abiertas, Javier Ramos, que obtuvo un meritorio segundo puesto en su categoría (y séptimo en la general) en la prueba abulense.

Día del Olimpismo

Por último, el pasado sábado se celebró en Madrid el día del olimpismo, en que se celebraron múltiples eventos deportivos para apoyar la candidatura olímpica de la ciudad. Uno de ellos fue una prueba de relevos en el Centro de Natación Mundial 86, en la que como no podía ser de otra manera el C.N. Cuatro Caminos tuvo representación con Manuel Menéndez y Nacho López.

Como veis ver finde completito de los nuestros, que comienzan a poner sus ojos en la próxima gran cita: el Open de Madrid; además de las típicas travesías estivales.