Waterpolo (Noticias)

JORNADA DE BUENAS SENSACIONES

 

Terminada una jornada más en la que nuestro club ha conseguido buenos resultados aunque no todos ellos hayan sido victorias.

 

Partíamos de un fin de semana muy complicado para nuestros chicos de 2ª División con su viaje a Barcelona con partido doble. En el primero de los dos partidos disputado el sábado contra el C.N. Granollers, caímos derrotados por el equipo que actualmente es el líder de la división en condición de invicto por un resultado de 18-7. Malas sensaciones tras este partido, que cambiaron totalmente en el encuentro de la mañana siguiente frente al C.N Horta en el que conseguimos una muy meritoria victoria por 9-12. Cabe destacar la actuación de nuestros jugadores: David Cid (4 goles), Javier Bellón (3), Jose Jordán (3) y Carlos López (2). Buenas sensaciones y 3 puntos muy valiosos que nos colocan momentáneamente en la tercera posición de la tabla clasificatoria.

 

En cuantos a nuestras chicas podemos decir también que a pesar de la derrota, salimos contentas del fin de semana al disputar el partido hasta el final en casa de la actual líder de la división, hablamos de C.N Sant Feliu, con un resultado final de 8-6, llegando a estar a falta de un minuto para la conclusión del partido a tan solo un gol en el marcador y con posesión para empatar. Destacamos en este caso las actuaciones de Maialen (3) y Carmen Baringo (2). Con este resultado y a pesar de contar aún con un único punto, podemos pensar en que estamos siguiendo el camino correcto que nos dará muchas alegrías en próximos encuentros.

 

 

Por último, la jornada termino para nosotros con el partido de promoción femenina, en el que, con un equipo muy joven pero lleno de ilusión fuimos capaces de sacar el partido adelante contra el Brains y ganarlo por 2-28. Esto nos da una idea de lo sana que esta nuestra cantera y la seguridad que puede aportarnos nuestra juventud.

 

Como conclusión sacamos que ha sido un buen fin de semana en cuanto a resultados pero sobre todo, en cuanto a sensaciones que nos haces seguir afrontando la temporada con más ilusión si cabe.

Seguimos entrenando y trabajando con las mismas ganas para conseguir los objetivos.

 

¡Nos vemos el próximo fin de semana!