Waterpolo (Noticias)

COPA DE MADRID 2015, primer bronce femenino

 

 

Finalizada la copa de Madrid de esta nueva temporada, podemos hacer un balance positivo de nuestros dos equipos que estuvieron en competición. Tanto el equipo femenino como el masculino dieron la cara en todo momento, siendo conscientes del nivel de los demás equipos y del propio.

 

Nuestras chicas lograron un merecido tercer puesto, el mejor de nuestro club en la historia de la Copa de Madrid. Con partidos más ajustados en cuanto al resultado de lo que nos hubiera gustado, supimos hacernos con el bronce, lo que nos da confianza para el arranque de la nueva temporada 2015/16. Buenos partidos con muchos minutos para todas las jugadoras que nos sirven para adaptarnos a los nuevos sistemas de juego, así como a los nuevos técnicos del equipo femenino. ¡Enhorabuena chicas!.

 

 

En cuanto al equipo masculino, a pesar de las derrotas, sabemos que eramos los únicos que disputaremos la liga de 2ª División Nacional, siendo el resto de conjuntos de 1ª. Aún así hemos hecho partidos muy serios e intensos, con muchas rotaciones de jugadores. Muchos minutos para todos, lo que no ayuda a configurar un poco mejor la plantilla y nos sirve de gran ayuda como preparación para esta nueva campaña que empezamos el día 10 de Octubre.

 

 

Gracias a todos por acudir un año más a las instalaciones del M-86 para animar a todos nuestros jugadores. Os invitamos a continuar así toda la temporada, contribuyendo a los éxitos de nuestros equipos cuanto más cerca de ellos mejor.

 

Finaliza la Copa de Madrid dando paso al comienzo de las Ligas Nacionales. ¡A por ellas!

 

 

¡¡Ale 4k!!