Waterpolo (Noticias)

COPA FANÁTICOS 2015

 

 

Se disputó este pasado fin de semana una nueva edición de la Copa Fanáticos en la ciudad de Zaragoza. Como en años anteriores hemos acudido a la llamada del waterpolo con muchísima ilusión y ganas de aprender, haciendo el mejor papel posible.

 

 

Han sido unos días muy intensos, en los que, a pesar del cansancio por los madrugones y la acumulación de partidos, sin duda volveremos a repetir en próximas ediciones. Este torneo ya es un referente en el waterpolo español a nivel de categoría alevín al que acuden muchísimos equipos de todos los rincones del país y de los que se puede aprender algo de cada uno de ellos. 

Una vez más la organización fue impecable, y en parte, por ello este torneo está a la gran altura en la que se encuentra. Es muy difícil llevar a cabo un torneo de esta envergadura, con tantos equipos, niños y familiares, pero una vez más la Copa Fanáticos ha superado las expectativas y lo ha conseguido. 

 

 

Por nuestra parte, volvemos a Madrid muy contentos con la experiencia y la oportunidad de jugar contra equipos de  tan alto nivel, lo que nos vale para aprender y comprender que tenemos mucho margen para mejorar si seguimos trabajando en la línea que lo estamos haciendo. Pese a no acabar en los puestos más altos de la tabla, cuajamos muy buenos partidos con victorias y derrotas, siempre sacando algo positivo de cada encuentro. 

 

Como siempre tuvimos el placer de contar con la mejor afición posible y de largo la mejor del torneo. Muchas gracias a todos los padres y familiares que hacen posible que sigamos juntos en este barco. Estamos seguros de que no han sido solo los más pequeños de la familia los que han disfrutado de este fin de semana de waterpolo, por lo que, no es únicamente por los niños por los que debemos repetir en ediciones venideras, sino por toda la familia 4k.

 

 

No dudamos que se ha notado, y mucho, la presencia de nuestro club en tierras zaragozanas.

Por todo ello estamos deseando que llegue la edición del 2016 y volver a hacer jugadores, amigos, equipo, afición, club y sobre todo PERSONAS. ¡Gracias a todos, nos vemos el año que viene!

¡¡Ale 4k!!