Waterpolo (Noticias)

Fin de semana de contrastes

 

Grandísimo partido de los benjamines frente a la Latina con muchos goles y lo más importante con muchas caras de felicidad. Los alevines volvieron a tener un enfrentamiento difícil contra el CN Madrid Moscardó que se saldó con otra derrota pero un montón de aprendizaje. Los chicos infantiles poco a poco van mejorando los resultados y el juego, esta vez contra el Tres Cantos una serie de fallos en los últimos periodos hicieron que la victoria se escapase.

Los juveniles perdieron en casa de uno de los favoritos de esta liga en CN Tres Cantos, en un partido súper intenso y de muchas defensas, el mayor ritmo de los locales les hicieron llevarse la victoria por 10 goles a 4.

Las chicas sufrieron la primera derrota de la liga de promoción frente al Moscardó B por 10 goles a 5 en un mal partido en general donde pocas se pudieron salvar.

Los chicos del B se enfrentaron a la bestia negra de este club en los últimos 5 años: la Concha B, a lo largo de las últimas temporadas solo se habían podido rascar una victoria y un empate y un gran número de derrotas y este fin de semana con un equipo plagado de juveniles con muchísimas ganas, se consiguió un fantástico resultado de 10 goles a 8 para los nuestros que les deja en mitad de tabla de la liga regional.

Los chicos mayores por el contrario no pudieron ganar en casa al líder de la categoría, el CW Dos Hermanas, a pesar de hacer un gran partido y aguantar el tirón durante tres cuartos, en el ultimo dos goles consecutivos de los sevillanos decantaron la balanza a su favor y se llevaron la victoria por 10 goles a 7.