Waterpolo (Noticias)

CONTINUAMOS

 

 

Nuevo fin de semana bastante completo para nuestro club, con multitud de partidos en los que participar en todas las categorías.

 

Nuestras chicas de 1ª División Nacional se enfrentan al Covibar-Rivas a las 17.00 el Sábado en la piscina del M-86. Ocasión perfecta para sumar la que sería la segunda victoria consecutiva y dejar atrás los primeros partidos en los que no eramos capaces de arañar todos los puntos que queríamos. Vuelve a ser imprescindible el apoyo de la grada al igual que el fin de semana anterior. ¡Juntos podemos conseguirlo!

 

El equipo B senior masculino se enfrenta en esta ocasión al Vand’03 el Sábado a las 9.30 de la mañana en el Cagigal, donde pretendemos seguir sumando puntos, basándonos en nuestra buena defensa ya demostrada en partidos anteriores, y aprovechando las ocasiones generadas en ataque.

 

La liga de Promoción Femenina continua una semana más, en esta ocasión nos enfrentamos a la Concepción Juvenil. Partido que estará marcado por la juventud de nuestras chicas ya que contaremos con multitud de jugadoras de las categorías inferiores debido a la complicación de horarios con el partido de división nacional. Este partido se disputará el Sábado a las 11.00 en el Cagigal.

 

El equipo infantil femenino, junto con las chicas del Covibar, disputará su partido el Domingo a las 10.15 en Canoe frente al equipo masculino del Real Canoe. Partido duro para seguir en la linea de mejora y compenetrarnos cada vez mejor a medida que pasan los partidos y los entrenamientos.

 

Segundo partido para el infantil mixto exclusivo del Cuatro Caminos. Jugamos el Domingo a las 13.00 en la Casa de Campo frente al Encinas de Boadilla masculino. Más minutos para nuestros chicos y chicas infantiles, que acudirán buscando repetir las sensaciones del fin de semana pasado.

 

No para tampoco la liga Alevín y vuelve la Benjamín esta semana. Los horarios son los siguientes:

  • Alevín AZUL: vs Latina. Sábado 9.30, Casa de Campo

  • Alevín BLANCO: vs Escuela M-86, Sábado 13.00, Concepción

  • Alevín ROJO: vs Moscardó B, Sábado 12.00, Concepción

  • Benjamín AZUL: vs Tres Cantos, Sábado 9.50, La Vaguada

  • Benjamín VERDE: vs Colegio Nova Hispalis, Sábado 10.40, La Vaguada

 

 

¡¡Mucha suerte para todos los equipos!!, esperamos todo vuestro apoyo como siempre.

¡¡A por los 3 puntos en todos los partidos y sobre todo a divertirse!!

 

¡¡Ale4k!!