Waterpolo (Noticias)

Comienzo ligas nacionales waterpolo

 

Arranca la competición nacional de la temporada 2014/2015 con la participación de nuestros equipos tanto masculino como femenino.

 

El primer turno es para los chicos que comienzan su andadura este mismo sábado día 11, a las 17:00 de la tarde en la piscina del M-86 ante el C.N. Bilbao. Comienza así una nueva temporada en la que esperamos mejorar las actuaciones de años pasados, siendo un equipo más experimentado en la categoría y con la ambición de superar la octava posición conseguida la temporada anterior en nuestra segunda etapa en la segunda división nacional.

 

Por su parte las chicas, comenzarán su tercera temporada en la Primera División Nacional femenina el próximo sábado día 18 de Octubre a las 15:30 en la piscina M-86 al igual que el equipo masculino. Nuestro rival en este caso será el Leioa I.T. Dará comienzo así una temporada llena de ambición para intentar supernos a nosotras mismas, intentando mejorar la tercera plaza conseguida el año pasado en esta misma división y la quinta del año anterior.

Así mismo arranca también la temporada para nuestro equipo filial masculino que disputará la competición madrileña de categoría absoluta. Será el mismo día 11 de Octubre en el M-86 a las 18:30 después del partido del primer equipo. El rival será en C.W. Valdepeñas.

Esperamos sea un año lleno de éxitos para nuestros chicos y chicas, para lo que será imprescindible el calor de la grada en cada partido. Contamos con la asistencia de todos vosotros para llevar en volandas a los equipos en los momentos buenos, pero aún más en los complicados, ya que es cuando más necesitarán el apoyo de todos nosotros.

Mucha suerte a todos nuestros chicos en esta nueva aventura. ¡¡Ale4K!!