Noticias

Clasificados para la Fase de Ascenso

 

 

 

Fin de semana con resultados diversos pero siempre mirando hacia delante.

 

Los alevines perdieron su partido frente al CD Boadilla por 1 gol a 4, aun con la derrota, el resultado y el juego desplegado fueron mejores que en los anteriores partidos de esta fase. Los infantiles dejaron escapar la victoria en el último tramo del partido contra el Liceo Sharks después de dominar todo el encuentro. Lo más justo habría sido un empate pero una desafortunada jugada a falta de 14 segundos del final dio la victoria al los de Móstoles por un gol.

 

Las chicas cadetes vencieron al CD Covibar Rivas por 11 a 15, un resultado engañoso puesto que a falta de 5 minutos del final iban dos goles abajo en el marcador; una estupenda reacción de las chicas les hizo llevarse el partido con un marcador holgado.

 

Las absolutas jugaban su último partido como locales de la temporada de primera división, derbi madrileño contra el Esparta CNC Alcorcón. Fue un partido muy emocionante en el que las de Alcorcón se llevaron los 3 puntos esta vez, podría haber ganado cualquiera y hubo numerosos cambios en el marcador pero el resultado final fue de 7-8 en contra. Sólo quedan dos partidos esta temporada, dos salidas complicadas a Rubí y a Bilbao con el objetivo de dar la sorpresa en alguna de ellas, seguro que lo consiguen. Ánimo chicas.

 

En cuanto a los equipos senior masculinos, el absoluto A tenía un partido difícil contra el CD Vand’03, un rival muy correoso y que vendió cara su derrota. Las ganas de nuestros jóvenes y la experiencia de los mayores hicieron que se llevaran el partido por 10-8, lo cual asegura la tercera plaza en la clasificación final de la liga. Por su parte, el absoluto B hizo un buen partido en Pozuelo y se llevó la quinta victoria en cinco partidos con lo que se mantiene el liderato de la tercera división; y lo que es mejor, el equipo ya está matemáticamente clasificado para participar en la fase de ascenso a la segunda división nacional a falta de dos jornadas. ¡Enhorabuena chicos!

 

Próxima semana:

 

·         Alevín vs Brains MM A

 

·         Infantil vs Brains MM

 

·         Juvenil femenino vs Moscardó

 

·         Juvenil Masculino vs Vand’03

 

·         Absoluto femenino vs Rubí

 

·         Absoluto A vs Colmenar B

 

·         Absoluto B vs Concepción B