El Club (Noticias)

CARTA DE DESPEDIDA JUGADOR WATERPOLO

 

Para la temporada 2105/16 no podremos contar en el primer equipo con uno de los chicos con más proyección de la cantera del club pues ha decidido irse a estudiar la carrera a EEUU, en Salem Univeristy. Sentimientos encontrados, pena por su marcha y orgullo de saber que el trabajo de todos permite cosas como esta. Formar personas y jugadores, que en su caso, gracias al waterpolo tendrá los estudios becados en un muy alto porcentaje. Además de jugar, colaborará con el staff técnico. Antes de irse ha querido despedirse de todos nosotros:

 

De Iñigo Velasco para mi familia 4k.

 

Cuando entré en este club, cuando todavía era un niño al que le costaba mantenerse en el agua, no se me pasaba por la cabeza que podía llegar este momento pero finalmente ha llegado.
El año que viene ya no formaré parte de este club, el primer año que no vestiré los colores del 4k, el primer año que no podré estar con mi familia 4k, por eso realizo esta carta que espero que me sirva a modo de despedida de esta gran familia y sobre todo para dar las gracias. Esa es la palabra, GRACIAS, gracias los equipos directivos que siempre se están pegando con todo el mundo por nosotros, gracias a todos los entrenadores por los que he pasado, desde los que me enseñaron a nadar hasta los que me enseñaron a hacer zonas y jugadas, y por supuesto gracias a mis compañeros, gracias porque si ahora soy la persona y el jugador que soy es por culpa vuestra, durante estos años he intentado aprender un poco de cada uno de vosotros durante todos los días tanto como jugadores como personas y creo que lo he conseguido porque aquel chaval que entró por la puerta de la piscina el primer día poco tiene que ver con el que se va, ha sido un honor haber podido compartir agua con todos vosotros y espero que algún día se pueda volver a repetir.
Y por último gracias al 4k, este equipo que me lo ha dado todo durante estos años, unos valores como la humildad, el respeto o el esfuerzo que son bandera siempre de este club y por los que siempre estaré agradecido, miles de recuerdos y vivencias que van desde los mejores momentos que un deportista puede vivir hasta los no tan buenos, miles de historias que me serán posibles olvidar y que siempre tendré presentes allá a donde voy, y sobre todo un sentimiento, un sentimiento que te hace matarte cada día en los entrenamientos, un sentimiento que te hace pelear por ti y por todos tus compañeros en el agua, un sentimiento que te hace luchar con quien sea por llevar a este club a lo más alto. El sentimiento 4k que siempre llevaré en mi corazón por muy lejos que vaya y por muy lejos que este

 

Por todo esto GRACIAS familia y…

 

ALE 4k

 

Desde el club te deseamos que te vaya genial, que aproveches la oportunidad con trabajo, talento, humilidad, ilusión y compromiso como siempre has hecho en la piscina. Ven a vernos.