Waterpolo (Noticias)

CANTERA AL PODER

 

Terminada la primera fase alevín podemos decir orgullosos que hemos la hemos completado con gran éxito.

 

Participábamos con tres equipos distintos y los tres, han quedado entre los primeros de su grupo, accediendo así a la segunda fase en el grupo más alto por lo que de los 9 equipos que participarán en este grupo de arriba, tres de ellos de nuestro club se han ganado entrar en él. 

 

Esto es reflejo del proyecto de cantera que llevamos trabajando desde hace varios años y vemos que va dando sus frutos poco a poco. Nos anima a seguir adelante sabiendo que estamos trabajando en una buena linea que asienta las bases del club para años venideros. 

Han sido muchos los partidos disputados, y muchas la victorias conseguidas, pero sin duda lo más importante es ver la progresión diaria que tienen nuestros chicos, en cada entrenamiento y en cada partido. Disfrutan del waterpolo como nadie y eso se nota en el agua, además de ser grandes amigos fuera de las piscinas. 

Esta es sin duda la clave de nuestro éxito, la formación de personas en el ámbito del waterpolo y no solo niños que compiten. 

Hay que agradecer como siempre a los padres la gran implicación que están teniendo también en este proyecto, y sin los cuales no podríamos llevarlo adelante. Sabemos el esfuerzo diario que supone para ellos, pero sin duda se ve compensado.

¡Y sobre todo FELICIDADES  nuestros chicos! A partir de ahora empieza lo bonito, ¡¡ a disfrutarlo!!