Waterpolo (Noticias)

¡CAMPEONES DE MADRID! SEGUIMOS DANDO GUERRA

 

Finalizada una nueva jornada de liga en muchas categorías, podemos decir que ha sido un fin de semana casi plenamente satisfactorio para nuestro Club. Han sido muchos los buenos resultados, y además, en partidos importantes. 

Jugábamos la final de la Liga de Madrid frente al Rivas y nos impusimos finalmente en los penaltis. Partido muy igualado como mostró el empate final, con muchas alternancias en el marcador. Al final solo la suerte de los penaltis pudo decantar a nuestro favor el choque, y la liga. Era el colofón final a una temporada de nuestro equipo filial que se ha ganado ir a la fase de ascenso a 2ª Nacional en la que esperamos hacer un buen papel y cumplir el objetivo para el que vamos allí. 

 

 

Las chicas de 1ª Nacional ganaron también al Latina-Alcorcón fuera de casa con un marcador final de 5-13. Partido controlado desde el primer cuarto que no se nos escapó en ningún momento. Mucha seriedad de nuestras chicas que impusieron su ritmo de juego desde el primer hasta el último minuto. Tres puntos más que se suman a nuestro casillero esperando sumar otros tantos el fin de semana que viene frente al Rivas. 

 

 

Los chicos de 2ª Nacional viajaban a Bilbao para sumar un nuevo puntito tras empatar a 13. Encuentro siempre igualado, sin grandes diferencias en el marcador en ningún momento y que nos deja por encima del Bilbao en la tabla clasificatoria. Nuevo viaje este fin de semana a Premia, en el que esperamos rascar algo en esta complicada piscina.

El equipo cadete femenino se hizo con la victoria frente al Canoe, en un choque que se nos puso cuesta arriba en un principio pero que supimos manejar y enderezar para acabar con un resultado favorable a nuestros intereses. Muchas son las victorias que sumamos ya en esta fase y esperamos seguir en esta linea de aquí a final de temporada, repartiendo minutos y haciendo participe a todas nuestras jugadoras. 

El conjunto infantil femenino consiguió una meritoria victoria por 4-3 frente al Brains-Rivas, en un partido marcado por las defensas. Gran progreso de nuestras chicas que formaron este grupo al comienzo de esta temporada, y que queda reflejado en cada partido de esta categoría. 

Los tres equipos alevines disputaron jornada con diferentes resultados. Victoria frente al Majadahonda en el grupo 1 lo que nos sitúa con buenas opciones de acabar segundos en la liga. También ganamos en el grupo 2 frente a Alcorcón y perdimos contra Encinas. Buenos resultados, pero sobre todo, buena linea de progresión de los chicos y chicas que tienen que asumir responsabilidades en cada encuentro. 

Por último, también hubo jornada benjamín para uno de nuestros equipos. Lo menos importante en esta categoría son los resultados, por lo que nuestro objetivo es conseguir que se enganchen al waterpolo y disfruten cada nuevo día de partido, como han hecho este fin de semana. Esperando la siguiente jornada en la que nuestros 3 equipos disputarán partidos y participarán de este deporte que tanto nos gusta.