Waterpolo (Noticias)

Campeones del Torneo de Poseidón

 

Nuestros chicos y chicas han reeditado el titulo de campeones del torneo de Poseidón que un año mas sirve para dar el pistoletazo de salida a una temporada ilusionante.

El equipo masculino estaba formado básicamente por el equipo juvenil, en el que todos tenemos puestas muchas esperanzas para este año, y un par de refuerzos del primer equipo. Por parte del equipo femenino se desplazo hasta Talavera el bloque que jugará en primera división por segunda temporada consecutiva, con el objetivo de mejorar la anterior y dar un pasito adelante con las nuevas incorporaciones.

Tanto los chicos como las chicas tuvieron los mismos enfrentamientos en el torneo. Los chicos, en el cruce de la mañana los chicos sufrieron para ganar al CN Colmenar Viejo por 6 a 4 y por la tarde de nuevo tuvieron otro emocionantísimo partido en la final en la que se impusieron al CW Poseidón por 5 a 3. Por su parte, las chicas tuvieron un torneo mucho más relajado en cuanto a resultados y con una clara mejoría respecto al año pasado, demostrando que están en una liga superior y con bloque muy compacto e ilusionante. Se impusieron con comodidad al Colmenar que debutaba como equipo absoluto y ganaron la final al Poseidón por 13 goles a 2.

Por otra parte los chicos del primer equipo estrenaron su plaza en liga nacional jugando la Copa de Madrid. Los resultados no fueron buenos pero se fueron cogiendo sensaciones y tomando el pulso a los partidos con equipos de mayor nivel e intensidad. Todos los jugadores de la plantilla disfrutaron de muchos minutos y hubo buenos tramos de juego con ritmo alto muy aprovechables para la liga que empieza en menos de dos semanas.

Este fin de semana es el turno de nuestras chicas  absolutas que desde el viernes se enfrentaran al CN Madrid Moscardó, CN La Latina, AR Concepción CL y CD Covibar en la Copa de Madrid Femenina.

Calendario y horarios de la Copa femenina http://www.fmn.es/ene06/docs/wa/c_%20_senf.pdf