El Club (Noticias)

Buenos resultados, mejor cena.

 

 

Buenos resultados para los nuestros en un fin de semana especial en el que se celebró la cena anual del 4K. Las fotos están colgadas en la galería de la web con acceso para socios.

El sábado por la mañana toda la escuela del Cuatro Caminos se reunió en la piscina de la Concepción para una competición de natación. Benjamines, alevines e infantiles hicieron muy bien su papel y esperamos tener clasificados a más de uno para las finales que se disputarán en Mayo.

Los equipos infantiles tuvieron una buena jornada de domingo; las chicas consiguieron una cómoda victoria por 8 a 3 frente al Poseidón. ¡¡Ya ni nos acordamos de la última vez que nuestra pequeñas dejaron de puntuar!!, y lo más importante es que cada vez juegan mejor y más en equipo. Por su parte, los chicos siguen progresando poco a poco aunque no fueron capaces de ganar a la Concepción en su piscina.

Los chicos del B siguen empeñados en darnos alegrías semana tras semana; esta vez fue frente a un mermado filial de La Latina al que ganaron por un contundente 19 a 2 que hace que sigan escalando posiciones hacia la zona noble de la tabla. 

Liga madrileña masculina http://www.fmn.es/ene06/docs/wa/r_n_%20_se_senm.pdf

Por último, la mejor noticia del fin de semana con permiso de la estupenda cena organizada por la junta directiva, fue que los absolutos consiguieron una victoria que se resistía desde el 11 de Enero. Casi dos meses después ganaron al WP 9802 en la piscina de mundial por 15 goles a 10 lo que certifica matemáticamente la permanencia a falta de 3 jornadas para concluir la liga. 

Ahora a pelear por escalar alguna posición y sobre todo a disfrutar los partidos que quedan. 

Liga 2ª div nacional http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/clasificacion.asp?c=310

 

Enhorabuena a todos: jugadores, técnicos y afición. ¡¡El año que viene tendremos más 4K en segunda!!