El Club (Noticias)

¡BIENVENIDA 4K!

 

Siguiendo la tradición un año más, la familia del Cuatro Caminos realizó el fin de semana pasado, una excursión que da el banderazo de salida oficial para esta nueva temporada. 

El lugar escogido este año fue La Boca del Asno, situado en la sierra de Segovia. Lugar bien escogido con multitud de posibilidades de ocio tanto para los pequeños como para los más mayores y acompañantes. 

Todos los miembros del club estaban llamados a acudir, desde la escuela de waterpolo hasta los jugadores de las máximas categorías. No hay mejor manera de comenzar un nuevo proyecto juntos y llenarnos las pilas de ganas e ilusión. Nos reencontramos después de un merecido descanso con viejas amistades y nuevos compañeros que emprenderán este nuevo camino junto a nosotros esta temporada. 

 

 

El día consistía en una pequeña ruta a pie por un sendero sencillo, hasta llegar a una zona en la que todos disfrutamos de un buen baño, pese a la temperatura del agua. Después regreso al punto de partida y comida junto a una zona de recreación donde cada uno alargó lo que creyó necesario. 

 

 

Sana tradición que queremos arraigar y convertir en algo indispensable en nuestros inicios de temporada, aprovechando un domingo para pasarlo con nuestra segunda familia. 

 

¡Muchas gracias a todos por acudir a la llamada! ¡Os esperamos en la próxima!