Waterpolo (Noticias)

BENJAMINES DE TORNEO

Este pasado fin de semana se celebraba un año más el torneo waterpolo Manuel Sánchez en las instalaciones del Colegio Brains. Otra temporada acudimos a la llamada con la ilusión y las ganas que en años anteriores, llevando una nueva generación de jugadores que realizaron un muy buen papel.

Disfrutamos de dos jornadas de waterpolo en las que nos enfrentamos a multitud de equipos madrileños para conseguir quedar segundos, únicamente detrás de los anfitriones.

El sábado fue un buen dia con victorias sobre Brains B, Majadahonda y Canoe en la fase de grupos, lo que nos dio la primera plaza para enfrentarnos en la semifinal contra el Colmenar. Con muy buena actitud y concentración durante toda la jornada, demostraron todo lo que hemos aprendido y entrenado durante el año.

Tras ganar al Colmenar nos metimos en la final con el Brains A como rival. Pese a dar la cara durante todo el partido y luchar como verdaderos leones, nuestros contrincantes se llevaron la final y el torneo. Aún así estamos muy orgullosos de nuestros pequeños campeones que han demostrado día a día lo que han crecido este año, en cada entrenamiento y cada fin de semana, con una gran defensa y buscando soluciones en ataque.

Agradecemos una temporada más a los organizadores su empeño y su pasión por este deporte, lo que hace posible que se sigan realizando este tipo de eventos cada año. Esperamos volver el año que viene a un torneo que ya tenemos como habitual en nuestro calendario para despedir la competición en Madrid.

Aún no hemos terminado, nos queda la gran traca final de Elche este próximo fin de semana, donde acudiremos con benjamines, alevines e infantiles para despedir esta temporada 16/17 de la mejor manera posible. Jugando al waterpolo y conviviendo juntos.