Waterpolo (Noticias)

ARRANCAN LAS LIGAS NACIONALES

 

 

Después del parón veraniego y la dura pretemporada llega aquello para lo que nos preparamos y entrenamos diariamente en los equipos absolutos, la Liga Nacional. Tanto en categoría masculina como en femenina empiezan los partidos este fin de semana, concretamente el sábado 10 de Octubre. 

 

Nuestro equipo masculino comienza una nueva campaña en 2ª División en la piscina del M-86 a las 17:00 contra en A.E. Santa Eulalia. Con el claro objetivo de conseguir nuestros primeros puntos en casa, se hace imprescindible un año más, el apoyo de los incondicionales de la grada. Siendo conscientes de lo complicado que es puntuar fuera de casa, tenemos que hacernos fuertes en nuestro feudo, tanto en el agua como fuera de ella. 

 

 

Se abre la temporada femenina también en el M-86 frente al U.E. D´Horta. Campaña cargada de ilusiones que podría comenzar de manera inmejorable consiguiendo la primera victoria en casa junto a nuestra afición. El choque será a las 18:30, inmediatamente seguido al del equipo masculino, por lo que podemos acudir a presenciar una buena jornada de waterpolo con los dos equipos máximos exponentes de nuestro club. 

 

Esperamos que sea el inicio de una fantástica temporada para nuestros intereses, sumando desde la primera jornada para entrar rápidamente en la competición y poder llegar cuando antes a lograr los objetivos finales. Paso a paso, podemos empezar a poner el primer granito de arena este fin de semana. 

 

¡Mucha suerte a nuestros equipos! ¡Gracias de antemano a todos por llenar las gradas y estar siempre a nuestro lado!

 

¡Juntos somos grandes! ¡¡Ale 4k!!