Waterpolo (Noticias)

Agenda WP 6 y 7 de Abril

 

El sábado por la mañana lo tenemos cargado de partidos de todas las categorías inferiores del club. Comenzamos a las 11.45 en la Vaguada donde nuestros benjamines tendrán otro apasionante encuentro frente al Vand’03 en el que podrán mostrar la progresión desde el inicio de temporada. A las 12.00 en la Casa de Campo los alevines se despiden de esta liga frente al CN Ciudad de Alcorcón, hagan lo que hagan su actuación ha sido magnifica y solo nos quedará felicitarles. Por ultimo, nuestros infantiles han sido invitados a un torneo del club San Fernando y seguro que dejan el pabellón bien alto.

Por la tarde, a las 18.30 en Cagigal, el absoluto B juega un emocionante partido frente al CD Albacete en el que intentarán sacar los 3 puntos para consolidarse en la…

 

El sábado por la mañana lo tenemos cargado de partidos de todas las categorías inferiores del club, a las 11.45 en la Vaguada nuestros benjamines tendrán otro apasionante encuentro frente al Vand’03 donde podrán mostrar la progresión desde el inicio de temporada, a las 12.00 en la casa de campo los alevines se despiden de esta liga frente al CN Ciudad de Alcorcón, hagan lo que hagan su actuación ha sido magnifica y solo nos quedará felicitarles, por ultimo nuestros infantiles han sido invitados a un torneo del club San Fernando y seguro que dejan el pabellón bien alto.

Por la tarde, a las 18.30 en Cagigal, el absoluto b juega un emocionante partido frente al CD Albacete en el que intentarán sacar los 3 puntos para consolidarse en la tercera posición de la tabla. A su vez las chicas tienen su último partido de esta temporada en casa del Leioa con la tranquilidad de tener los deberes hechos desde hace tiempo y con ilusión por dar la sorpresa en una pileta donde es muy difícil de sacar puntos.

El domingo por la mañana a primera hora nuestros infantiles juegan su segundo partido del fin de semana frente al CN Madrid Moscardó B en la piscina de la Concepción. En Cagigal, desde las 12, doble encuentro juvenil. Primero los chicos intentarán hacer un buen partido frente al gran favorito de la categoría, los hasta ahora invictos chicos de la Concepción; actos seguido nuestras  chicas cedidas a La Latina tienen otro partido importantísimo, también contra la Concepción, para no descolgarse del líder y consolidar la segunda plaza en la liga.

Mucha suerte a todos ellos y a por todas. Iremos informando por twitter de todos los resultados del fin de semana @cn4caminos