El Club (Noticias)

Agenda Fin de Semana

 

¡Por fin llega un fin de semana cargadito de partidos!

Empezamos el sábado por la mañana, a las 10:10 en Cagigal, con el debut del Cuatro Caminos A que se enfrenta a la Concepción B en un partido importantísimo contra uno de los favoritos de la categoría. Por la tarde también debutan los chicos del B contra Pozuelo a las 19:30 en la piscina del torreón, comenzar con victoria después de todos los problemas que ha habido en este principio de temporada seria fantástico y muy importante para los objetivos del equipo.

El domingo por la mañana los juveniles…

 
¡Por fin llega un fin de semana cargadito de partidos!

Empezamos el sábado por la mañana, a las 10:10 en Cagigal, con el debut del Cuatro Caminos A que se enfrenta a la Concepción B en un partido importantísimo contra uno de los favoritos de la categoría. Por la tarde también debutan los chicos del B contra Pozuelo a las 19:30 en la piscina del Torreón, comenzar con victoria después de todos los problemas que ha habido en este principio de temporada seria fantástico y muy importante para los objetivos del equipo.

El domingo por la mañana los juveniles madrugan para enfrentarse al Vand’03 e intentar seguir arriba en la clasificación. A las 9.15 en Cagigal. También toca madrugar a los infantiles que se estrenan contra el Ciudad de Alcorcón a las 9.00 en el remodelado Polideportivo de la Concepción. A las 16.00, las chicas absolutas se enfrentan al Moscardó en uno de los partidos mas difíciles de la liga de promoción ya que la mayoría de las jugadoras rivales juegan habitualmente en División de Honor, aún así esperamos que se noten los entrenos y se obtenga un buen resultado. Por último, nos desplazamos a Colmenar a las 17.00 para que nuestras cadetes cedidas a la Latina luchen por la tercera victoria consecutiva y puedan mantenerse en lo alto de la tabla otra semana más.

En lo referente a la natación, el sábado los alevines tienen competición el sábado a las 16.30 en la piscina del Torreón en Pozuelo. Por su parte, una vez superados los problemas de arranque de los entrenamientos, el equipo Master participará el mismo sábado en la primera jornada de la Liga Madrid Master en la piscina del M.86 a las 16 horas.  

Mucha suerte a todos y a por ell@s