Waterpolo (Noticias)

SEGUIMOS RODANDO

 

Nuevo fin de semana y nuevos partidos que disputar para nuestros equipos. Descansa esta semana nuestro equipo de 2ª División Masculina disfrutando de sus buenos resultados, dejando paso para un nuevo partido de liga nacional femenina de 1ª División.

 

Nuestras chicas juegan el primer derbi madrileño contra Latina-Alcorcón en la piscina M-86 a las 17:00 del Sábado. Nuestras rivales viven un momento dulce al haber ganado sus dos partidos disputados y estar situadas así, con 6 puntos en la clasificación. Por nuestra parte, se nos presenta una buena ocasión para sumar nuestra primera victoria de la temporada y alejarnos así un poco más de las últimas posiciones de la tabla.

 

Sigue la competición también para nuestros chicos de 1ª División madrileña. En esta ocasión nos enfrentamos al A.R Concepción “C” que también han ganado todos sus partidos hasta el momento. El partido se disputará en la piscina del Barrio de la Concepción a las 16:00 del Sábado. Tras el último partido ganado frente al Colmenar, buscamos seguir con esas buenas sensaciones y conseguir una nueva victoria de manera consecutiva.

 

Por último, también juegan nuestras chicas de Promoción Femenina, frente al mismo rival que el equipo de 1ª División, el Latina-Alcorcón. En esta ocasión será el Domingo a las 12:30 de la mañana en la piscina del Prado de Santo Domingo.

 

Esperamos que este fin de semana nos deje el mismo buen sabor de boca que el pasado y que tanto jugadores como espectadores disfruten de los encuentros.

 

 

¡Mucha suerte a todos! ¡¡Ale4k!!