Waterpolo (Noticias)

ACTIVIDAD 31 OCTUBRE Y 1 NOVIEMBRE

 

Nuevo fin de semana en el que continúan las competiciones ya empezadas con algunos descansos como el de 2ª Nacional de chicos y el B femenino. Comienzan la liga nuestras categorías cadetes tanto en el cuadro masculino como en el femenino. 

 

Partido que se anticipa emocionante y complicado de nuestras chicas de 1ª División frente al invicto Sant Feliu en la piscina del M-86 a las 15:30 de este sábado. Tras los últimos resultados de empate y derrota fuera de casa, llegamos a este partido con ganas de volver a sumar y cortar la racha de nuestras rivales. Más que nunca, ante rivales de esta entidad, necesitamos el apoyo de toda la grada para crecernos y empequeñecer a las rivales. ¡Contamos con vuestro apoyo incondicional como cada fin de semana!

 

Tanto nuestro filial masculino como el equipo máster, continúan la liga con su segundo partido en la competición.

El “B” se enfrenta a Colmenar en Cagigal a las 16:00 del Sábado. Tras la victoria del fin de semana anterior nos medimos a un nuevo rival por otros 3 puntos.

Nuestros Masters se enfrentan al Pozuelo, en Pozuelo, también el Sábado a las 19:00. Buscamos nuestros primeros puntos ante un rival de nuestras características, también con mucha experiencia y minutos acumulados en este deporte.  

 

Arrancan las ligas cadetes, chicos y chicas comienzan un nuevo año con ilusión y nuevas expectativas sembradas desde finales de la temporada pasada. El equipo masculino tiene su primer rival en el Majadahonda B, rival conocido, en la piscina de Cagigal el Sábado a las 11:15 de la mañana. El conjunto femenino comienza frente al Vand´03 a las 12:30 también en Cagigal. Primer pasito para ver realmente cuales pueden ser nuestras aspiraciones este año, intentando siempre mejorar lo conseguido en temporadas pasadas. 

 

Esperamos poder contar muchos éxitos después de este fin de semana. ¡Mucha suerte a todos!

¡La grada siempre estará con vosotros!

¡¡Ale 4k!!