Waterpolo (Noticias)

ACTIVIDAD 15 Y 16 DE NOVIEMBRE

 

Llega el primer fin de semana de los muchos que, afortunadamente, vamos a tener este año con una gran cantidad de partidos de todas las categorías. La diferencia con los anteriores la marca el comienzo de las ligas de Juegos Deportivos Municipales en las que presentamos ¡¡¡10 equipos!!! (4 benjamines – 3 alevines – 3 infantiles). A esto le tenemos que sumar el resto de las competiciones que ya estaban en marcha lo que hace que participemos en un total de 14 partidos. 

La competición en las ligas nacionales continua. Nuestro equipo femenino de 1ª División disputa su jornada en la M.86 a las 15:30 contra el WP9802. Perfecta ocasión para conseguir la primera victoria del año, con una grada que esperamos repleta de gente animando. Un rato despues, a las 18:30, los chicos buscarán mantener este buen comienzo de temporada contra un duro rival que ya nos ganó en casa la temporada pasada, el C.N Premia. 

Como no podía ser de otra manera también juegan partidos también nuestros equipos filiales. Los chicos lo harán el sábado a las 17:15 en el Colegio Brains, contra el equipo Brains B. Por su parte las chicas, jugarán el domingo a las 19:00 de la tarde contra el Colmenar Viejo actuando como visitantes. 

Quien comienza su andadura en esta temporada, es el equipo cadete femenino en convenio con el C.N. Covibar Rivas. Su primer partido no será fácil, el sábado a las 10:30 en Cagigal espera el complicado C.N. Moscardó. Por su parte el cadete masculino disputará un nuevo partido, en esta ocasión el sábado a las 20.45 de la tarde contra el C.N. Pozuelo, en la piscina de este equipo. Ocasión propicia para seguir con el buen sabor de boca dejado por el empate logrado en el último partido.

 

Para terminar, el horario de los Juegos Deportivos Municipales es el siguiente:

Infantil Masculino – Domingo – 11.30 en Canoe contra el Canoe Guerreras.

Infantil femenino – Domingo – 13:00 en la Concepción contra el Tres Cantos.

Infantil Mixto – Descansa.

Alevín Azul – Sábado – 13:15 en Encinas de Boadilla contra el  Encinas Bodilla F

Alevín Blanco – Sábado- 14:15 en Encinas de Boadilla contra Encinas Boadilla M

Alevín Rojo – Sábado – 14:00 en Concepción contra el Ciudad de Alcorcón

Benjamín verde – Sábado – 14:30 en Colegio Brains contra el Brains A

Benjamín rojo – Sábado – 13:30 en Colegio Brains contra Brains B

Benjamín blanco – Sábado – 11:30 en La Vaguada contra el Colegio Nova Hispalis

Benjamín verde – Descansa.

 

Mucha suerte para todos nuestros equipos. Esperamos contar muchas victorias este fin de semana ya que tenemos muchas oportunidades para ello. Especial mención este fin de semana para nuestros equipos de Juegos deportivos en lo que esperamos sea un arranque de una temporada llena de diversión y aprendizaje.

 

¡¡Ale 4k!!