Waterpolo (Noticias)

ACTUALIDAD SENIOR MASCULINO

Una nueva temporada está a punto de arrancar la competición de Liga nacional para nuestro equipo masculino que milita en Segunda División. Será este sábado día 15 de Octubre en las instalaciones del M-86 en las que jugaremos otra campaña como locales.

Van quedando atrás estas duras semanas de pretemporada y entrenamientos son competir, y llega lo que más nos gusta, los partidos.

Para afinar y llegar en un momento óptimo a esta primera jornada, hemos disputado durante dos fines de semana la Liga Madrileña, en la que los Clubes madrileños que disputan ligas nacionales se miden entre ellos antes de comenzar sus respectivas ligas.

Cinco equipos participábamos en ella, y únicamente nosotros, jugando la temporada en 2ª División. Nuestros rivales, un equipo que disputará un año más División de Honor y 3 equipos que lo harán en 1ª Nacional.

Pese a estar en ligas superiores a la nuestra, hemos cuajado una buena competición, con aspectos muy buenos de cara a este nuevo año y con marcadores más que dignos. Otros partidos en cambio si fueron peor de lo esperado. Pese a ello, esta competición nos vale para guiar el camino de lo que puede ser este equipo en la competición que nos pertenece, dándonos esperanzas con un equipo nuevo en muchos aspectos y cargado de ilusiones ante la primera jornada de este fin de semana.

¡Dentro de nada volvemos a vernos en la piscina, y un año más sabemos que contamos con todo vuestro apoyo!

¡Ale4k!