Waterpolo (Noticias)

ÚLTIMA BATALLA DEL AÑO  

 

Llega el último fin de semana del año en el que disputaremos partidos antes de unas vacaciones merecidas. Aún así serán unas vacaciones activas ya que habrá que seguir entrenando algunos días para no echar a perder todo lo conseguido hasta el momento.

 

Nuestro equipo absoluto de 2ª División Nacional viaja hasta Sevilla para enfrentarse al Dos Hermanas (Sábado 18:30) en lo que será un partido muy complicado, como todos fuera de casa y del que esperamos volver con 3 puntos más en el bolsillo, terminando así un comienzo de temporada que ya es espectacular pero queremos poner esta última guinda al pastel.

 

Las chicas de 1ª Nacional concluyen en año con un partido en casa (Sábado, 15:30, M-86) frente al Marbella. Llegamos a este partido con la inercia de los buenos resultados de las últimas jornadas pese a lo costoso que nos fue conseguir los primeros puntos. Magnifica ocasión para seguir mostrando el apoyo a nuestro equipo desde la grada, que esperamos este llena como el fin de semana pasado con los chicos.

 

Por supuesto, hay encuentro de Promoción Femenina, será el Domingo a las 12:30 en Alcorcón (Prado de Santo Domingo) frente al Latina-Alcorcón B. En esta ocasión no podrán acudir tantas jugadoras de categorías inferiores debido a incompatibilidad de horarios.

 

Es el turno también para nuestros equipos cadetes, tanto el femenino como el masculino tendrán partido el Sábado. Los chicos se enfrentan a Las Encinas B a las 10:30 en Cagigal, mientras que las chicas lo hacen contra el Encinas de Boadilla a las 17:00 en el M-86. Este último partido acontecerá justo después del de liga Nacional de las chicas, por lo que animamos a todas las cadetes a acudir un poco antes para animar y aprender con las mayores.

 

También terminan el año con partidos todos nuestros equipos infantiles con los siguientes horarios:

         Infantil masculino vs Sanfer, el Domingo a las 9:00 en Cagigal.

         Infantil femenino vs Latina, el Domingo a las 10:30 en Casa de Campo.

         Infantil mixto vs Colmenar, el Domingo a las 11:45 en Casa de Campo.

 

Todos nuestros equipos alevines finalizaran el año de la mejor forma posible, jugando. A continuación los horarios:

         Azul vs Colmenar, el Sábado a las 12:00 en Casa de Campo.

         Blanco vs Tres Cantos, el Sábado a las 13:00 en Casa de Campo.

         Rojo vs Liceo Sharks, el Sábado a las 9:00 en Casa de Campo.

 

No se nos ocurre mejor manera de terminar el año con tanta variedad de partidos en los que esperamos conseguir muy buenos resultados como colofón al inicio de temporada que estamos teniendo.

 

 

¡Mucha suerte para todos! ¡Os esperamos en las gradas! ¡¡Ale 4k!!