Waterpolo (Noticias)

¡A POR LOS TRES PUNTOS!

 

 

Tras los buenos resultados cosechados el fin de semana pasado, nos enfrentamos a dos nuevos días de competición en los que debemos continuar la misma linea sin caer en la dinámica negativa, que parece, ya hemos superado.

 

Nuevo encuentro para el equipo masculino de 2ª Nacional, que se enfrenta en esta ocasión al Portugalete en las instalaciones del M-86. Partido que disputamos en la que es nuestra casa, el Sábado a las 18:30. Ya tenemos ganas de volver a sumar puntos en la categoría y sabemos que esta es una inmejorable ocasión con todo nuestro público en la grada, apoyando, animando y presionando a nuestros rivales a cada momento. Por todo ello, y por la tranquilidad que nos darían 3 puntos más, no podemos dejar escapar esta oportunidad.

 

 

Continúa la liga también para el filial masculino que se enfrenta el Sábado a las 12:00 en Cagigal al Boadilla. Partido importante para mantenernos en la parte alta de la tabla en esta fase tan complicada.

 

Participación de ambos cadetes este fin de semana. Tanto el masculino como el femenino tendrán su partido. Los chicos juegan el Sábado a las 10:45 en Cagigal frente al Encinas de Boadilla tras una buena inyección de moral después de conseguir una victoria tan disputada la pasada jornada. Por su parte, las chicas se encuentran ante un partido vital para sus aspiraciones de cara a lograr la cuarta plaza del grupo, el rival, Latina-Alcorcón. El partido será también el Sábado a las 9.30 en Cagigal.

 

Única participación de nuestros infantiles de mano del equipo masculino que se enfrenta en el foso del M-86 al pozuelo, el domingo a las 12:30. Nuevo partido del grupo 1, lo que implica que tenemos que seguir esforzándonos tanto y tán bien como en los dos anteriores partidos que nos han dado esos buenos resultados.

 

Pleno de equipos benjamines en competición tras el parón por fuerza mayor debido a la imposibilidad de poder jugar en La Vaguada. Los partidos han sido trasladados a Orcasur de la siguiente manera:

– Azul vs Ciudad de Alcorcón: Sábado 16:50, Orcasur.

– Blanco vs Vand´03: Sábado 19:20, Orcasur.

– Rojo vs Canoe: Sábado 16:00, Orcasur.

– Verde vs Pozuelo: Sábado 18:30, Orcasur.

 

Aparte de todos estos partidos, este sábado tenemos la primera jornada de competiciones de natación de los Juegos Deportivos Municipales que engloba las categorías; alevín, benjamín e infantil. Pasaremos una fantástica mañana en la piscina de la Concepción con multitud de pruebas para todos los participantes. Los nadadores que deben acudir ya han sido informados, aun así recordamos que los chic@s deben estar en bañador dentro de la instalación a las 9.45 de la mañana para comenzar el calentamiento.

 

¡Un fin de semana más os esperamos en las gradas y contamos con todo vuestro apoyo! ¡Mucha suerte para todos y a por los tres puntos!

 

 

¡Ale 4k!