Waterpolo (Noticias)

CAPEANDO EL TEMPORAL

 

Nuevo fin de semana y nuevos partidos en lo que, tras unas semanas relativamente calmadas, volvemos a tener multitud de partidos para nuestro disfrute.

Viajamos a Navarra con nuestros chicos de 2ª Nacional para jugar otro complicado partido fuera de casa. Nos enfrentamos al Navarra a las 17:00 en su piscina con la lección aprendida de la semana pasada. Encuentro muy importante que puede hacer que dejemos atrás la mala racha de partidos sin ganar desde antes de navidad y nos mantengamos tranquilamente en la parte media de la tabla.

Salida también para el equipo femenino de 1ª Nacional que nos enfrenta al WP. 9802 en Pamplona a las 17:00. Diferentes sensaciones que los chicos al haber ganado la semana pasada pero tampoco podemos confiarnos, debemos ir a por tres puntos más. Siempre es esencial puntuar fuera de casa para alejarnos más de los puestos de descenso y acercarnos al grupo de cabeza de la clasificación.  

Ambos partidos están pendientes de las previsiones metereologicas, esperamos poder acudir y jugar buenos partidos para entrar en calor. 

Comienza la Tercera División Madrileña para nuestro filial masculino. Oportunidad de conseguir una victoria, esta vez frente al Vand´03, el sábado a las 11:30 de la mañana en el Cagigal. Tras las malas sensaciones de los últimos partidos deberíamos dar un paso adelante y sacar algo positivo de este fin de semana.

Vuelven a tener partido las chicas cadetes unidas a las del Covibar. Jugamos el Domingo a las 17:45 en Colmenar. Partido vital para situarnos en la cuarta plaza de la categoría completando así una primera vuelta que podemos considerar muy satisfactoria teniendo en cuenta las expectativas de principio de temporada.

Otra fase que da comienzo, es la de la categoría infantil. En esta jornada solo tenemos representación del infantil masculino por descanso del femenino y el mixto. Debido a la normativa de la categoriá, los chicos se han clasificado para disputar los puestos del 1 al 8 con lo que nos enfrentaremos a los mejores equipos de Madrid. Estupendo aliciente para los nuestros que están progresando muchisimo tras la complicada temporada anterior. Jugar con los mejores que hace crecer.  El choque será el Domingo a las 9:30 en la Casa de Campo frente al Moscardó A.

Única representación del Alevín con nuestro equipo Rojo que también comienza la segunda fase de la temporada.

         Alevín Rojo vs Quercus. Sábado 11:30 en el Colegio Arcadia.

 

Pleno de participación para nuestros cuatro equipos benjamines coincidiendo en día y piscina: sábado en La Vaguada. Llevarle comida al entrenador que tiene para rato. Las horas son las siguientes:

         Azul: 12.20 vs Liceo Sharks.

         Blanco: 9.00 vs Luyfe-Covibar.

         Rojo: 11.30 vs Majadahonda.

         Verde: 9.50 vs Pozuelo.

Fin de semana que puede ser crucial para nuestras aspiraciones en la temporada de darse un gran número de victorias. Mucha suerte para todos y especialmente para los viajeros, un fin de semana más en la carretera.

¡¡Ale 4k!!