Waterpolo (Noticias)

BUSCANDO NUEVAS VICTORIAS

 

Tras el complicado fin de semana pasado, ponemos la vista en el último de Enero con aspiraciones de conseguir muchos puntos en todos los partidos que disputamos.

El conjunto masculino de 2ª Nacional viaja a Bilbao para enfrentarnos al C.D. Bilbao. El partido, que se disputará el Sábado a las 16:30 de la tarde, nos enfrenta a un equipo necesitado de puntos y que ya estuvo a punto de dar la sorpresa en la jornada anterior. Partido trampa en el que buscaremos volver a la senda de la victoria que abandonamos en Diciembre. Importantes tres puntos fuera de casa para situarnos en la zona tranquila de la tabla y afrontar con garantías el resto de la temporada.

Las chicas de 1ª Nacional viajan también a Bilbao para enfrentarse al Leioa el sábado a las 17:00. Al igual que los chicos, tendremos oportunidad de puntuar fuera de casa y conseguir una estabilidad en la parte media de la tabla. El partido tiene todos los visos de ser de máxima igualdad, pues las vascas ya nos sorprendieron en casa y son un equipo que está creciendo rapidamente. Tenemos que creer en nosotras mismas sabiendo que si hacemos las cosas como sabemos podremos sacar el partido adelante. Los viajes de vuelta con una victoria en el bolsillo saben mucho mejor.

Nuestro conjunto “B” masculino sigue su maratón de partidos también con un “mini” viaje. Nos enfrentamos al Colmenar, en su siempre complicada piscina, el domingo a las 17:00 de a tarde. Choque en el que tendremos opciones si sabemos aprovechar nuestras oportunidades y conseguimos llevar el tiempo del partido adecuadamente.

Por último, vuelve a la competición el equipo cadete masculino enfrentándose el sábado a las 16:30 de la tarde contra el Brains en su colegio. Piscina complicada con la grada siempre encima, lo que no debe afectarnos para jugar a nuestro ritmo como hemos hecho en los partidos anteriores teniendo en cuenta los éxitos que nos ha traído hasta el momento.

Jornada de descanso para todos los equipos participantes en Juegos Deportivos.

Mucha suerte para todos nuestros chicos y chicas. Jugando con ganas y cabeza estamos convencidos de poder contar la mayoría de los partidos por victorias.

¡¡Ale 4k!!