Waterpolo (Noticias)

VAMOS A POR OTRA

 

 

Siguen pasando jornadas de la temporada, y esta, para continuar con la buena linea de la temporada, viene cargada de partidos para nuestro club.

 

El conjunto femenino de 1ª División se enfrenta a la Latina el sábado a las 13:30 en las instalaciones del Prado de Santo Domingo (Alcorcón). Derbi madrileño en la parte media de la tabla que esperemos de espectáculo al público asistente de ambos equipos, ya que nosotros, pese a ser fuera de casa, también estaremos allí apoyando a nuestras chicas.

 

El filial masculino disputará su partido, también fuera de casa, contra el Colmenar en la piscina de esta localidad el domingo a las 17:00. Choque importante para seguir en los puestos de arriba de la clasificación y seguir con opciones en esta fase de la temporada.

 

El equipo cadete masculino, junto con los chicos de Covibar, vuelve a la carga. Esta vez en un choque frente al Vand´03 que se disputará en Cagigal el sábado a las 11:30, con la mente puesta en mejorar el buen resultado obtenido en el partido de la primera vuelta de la liga. Ya llevamos media temporada juntos y debemos demostrar como crecemos en armonía.

 

Pleno de participación de nuestros equipos infantiles con los siguientes horarios:

– Masculino vs Moscardó A: Domingo 9:30 en Casa de Campo.

– Femenino vs Latina: Domingo 9:30 en Concepción.

– Mixto vs Villalba: Domingo 12:30 Concepción.

 

También disputarán partidos todos nuestros chic@s alevines de la siguiente manera:

– Blanco vs Moscardó B: Sábado 10:00 en Casa de Campo.

– Rojo vs Colegio Ábaco: Sábado 11:00 en Concepción.

– Azul vs Concepción: Sábado 12:00 en Concepción.

 

La instalación de La Vaguada continúa con problemas técnicos por lo que de nuevo, la jornada Benjamín, queda aplazada hasta nuevo aviso.

 

Afrontamos una fase importante de la temporada en la que debemos sumar lo máximo posible para llegar al final con garantías y tranquilidad. Os esperamos a todos, como siempre, llenando las gradas y ayudando así a todos nuestros chicos.

 

 

¡Mucha suerte para todos! ¡¡Ale 4k!!