Waterpolo (Noticias)

ACABANDO LIGAS

 

 

 

Último partido de la temporada para nuestros chicos de 2ª División Nacional que se despide de nuestra afición este sábado en el M-86 a las 18:00. Encuentro para disfrutar con los deberes hechos hace ya unas jornadas. Nos enfrentamos al Málaga, y que mejor manera de despedir la campaña con una nueva victoria para dejarnos un aún mejor sabor de boca de cara a las vacaciones. Última cita del año con nuestros jugadores, que estarán encantados de despedir la temporada con todos nosotros llenando las gradas.

 

Nueva jornada cadete masculina frente al Encinas el sábado a las 9:30 en Cagigal. Nuestros chicos buscan seguir creciendo y demostrando la gran progresión que están mostrando este año junto con los de Rivas.

 

Doble partido del infantil femenino y uno del mixto. Las chicas comienzan este fin de semana la fase clasificatoria para el torneo Mamen Heredia por lo que es de suma importancia el partido del sábado, sin descuidar por supuesto, el que tendremos el domingo de liga regular. Los horarios y rivales son los siguientes:

– Femenino vs Encinas: Sábado a las 10:45 en Cagigal.

– Femenino vs Colmenar: Domingo 12:00 en la Concepción.

– Mixto vs Brains: Domingo 14:30 en el Colegio Brains.

 

Continúa la liga benjamín aún con gran cantidad de partidos. Este fin de semana tenemos dos participaciones y un partido amistoso entre nosotros al no presentarse el equipo rival:

– Azul vs Latina: Sábado a las 20:10 en Orcasur.

– Blanco vs Blanco: Sábado a las 16:50 en Orcasur.

– Rojo vs Colmenar A: Sábado a las 18:30 en Orcasur.

 

 

¡Mucha suerte para todos los equipos! ¡A disfrutar en el agua! ¡¡Ale 4k!!