Waterpolo (Noticias)

DESPUÉS DE LA TORMENTA…

 

 

Tras el fin de semana pasado, en el que tuvimos 12 partidos, llega uno nuevo con “solo” cinco encuentros para nuestro club.

 

No descansa el equipo B masculino que sigue en competición tras sus dos partidos de la semana anterior. En esta ocasión nos enfrentamos al Tres Cantos B, en la piscina de Tres Cantos a las 19:30 del sábado. Vuelve a ser nuestro objetivo conseguir los 3 puntos ante un rival complicado, pero teniendo en cuenta que llegamos con la moral muy alta tras la victoria conseguida el domingo pasado en el último momento. Solo pensamos en repetir la hazaña.

 

Debuta el conjunto cadete femenino en este año 2015. Nuestras chicas en unión con el Covibar tendrán un partido que se presume muy intenso frente al Boadilla el sábado a las 17:15 en las instalaciones del M-86. Sumar 3 nuevos puntos nos situaría con 9 y claramente situadas entre las cuatro primeras al concluir la primera vuelta.

 

Vuelve también la jornada de juvenil femenino, en la que alguna de nuestras chicas cadetes e infantiles apoyarán al Covibar y aprenderán con ellas. El partido será el domingo a las 11:30 en Cagigal.

 

No podían faltar los peques de la casa. Ante la ausencia de partidos infantiles y alevines, nos centramos esta jornada de Juegos Deportivos municipales en nuestros niñ@s benjamines. Dos partidos disputaremos, con las mismas ganas de siempre, de la siguiente manera:

         Benjamín blanco vs Luyfe-Covibar: Sábado 12:20 en La Vaguada.

         Benjamín Verde vs Escuela M-86: Sábado 13:10 en La Vaguada.

 

Fin de semana relativamente tranquilo. Aún así no es válida la relajación para nuestros chicos en competición. Aprovecharemos para tomarnos un ligero respiro y volver con más fuerza si cabe.

 

 

¡Buena suerte para todos nuestros chic@s! ¡¡Ale 4k!!